BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cable Firewire

POC

Hola chicos. Recientemente he pasado a tener en mi poder un portátil que tiene salida firewire y me interesaba usarla con una cámara de video digital. Tengo una tarjeta firewire en otro PC de sobremesa y lo conecto a la camára normalmente. Pero el caso es que la salida Firewire del PC de sobremesa es diferente a la del portatil.

La de sobremesa es una entrada mas grande (parecida a un USB) así que utilizo un cable entrada grande-------salida pequeña para la camara.

Lo que yo necesito es un cable entrada pequeña------salida pequeña ya que la salida del portatil es pequeña y la de la camara tambien.

NO se si me he explicado bien. Sabeis si existe ese cable (supongo que si) y el precio aproximado? Gracias!!! ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
canariux

Si existe, lo puedes encontrar en grandes almacenes, lo único que tienes que tener en cuenta es el tipo de cable que necesites: 4P/6P ó 4P/4P en función de los pines.

🗨️ 3
POC

Gracias por tu ayuda (aunque reconozco que la bandera esa me da alergia). Lo de los pines.. me has dejao seco... a ver cómo averiguo eso.

🗨️ 2
canariux

(link roto)

Para que te hagas una idea, imagino que usarás el 4P/4P

🗨️ 1
POC

Gracias a los dos por la informacion y por la rapidez.

Frankie2004

Este mensaje realmente debería de estar en el foro de Audiovisuales.

De todas formas, por supuesto que existen. Mismamente en Conectrol por 7 euros:

(link roto)