BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

cable + firewall

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de pasarme al cable, en concreto Supercable de Auna en su opcion de 300 (antes tenía ADSL de Timofónica).
Pos bien, uso el Norton Internet Security 2003 y de vez en cuando tenía problemas al visualizar algunas páginas.Cuando m pasaba esto desactivaba el firewall y ya podía ver bien la página. Al acabar activaba de nuevo el Norton y a otra cosa.
Pero desde que tengo supercable, cada vez que desactivo el firewall me empiezan a llegar alertas del Norton de gusanos y otros virus diversos, algunos pueden ser eliminados y otros no (seguramente estaré infectado ya).
¿Que leches puedo hacer para no tener que desactivar el firewall y poder ver bien todas las páginas web?
Me imagino que esto ocurre porque el router que usaba cuando tenía adsl tenía todos los puertos cerrados menos los que me interesaban a mi, ¿puedo tener la misma situación de antes usando un modem Thomson, que es el que me ha proporcionado Supercable?.
Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

el modem no sirve de cortafuegos (no es un router)
puedes probar con otro cortafuegos, para eso debes desinstalar el norton y poner otro, por ejemplo el zone alarm, que es sencillo de utilizar y muy efectivo