Quise instalar el día 27/08 fibra óptica de Pepephone ya que mi mujer al tener la tarifa inimitable nos salía a un precio cojonudo, además pásabamos de 50 mb de ono a 200, sin tener que instalar línea de teléfono.
Total que se presenta el técnico empieza la instalación pero cuando va al cuarto de comunicaciones tarda bastante tiempo, y cuando se por fin vuelve nos dice que el cable de fibra óptica que en este caso nos daría señal a nosotros y clientes orange esta roto.
Total que nos dice que tienen que venir de un departamento externo a mirarlo y luego ya se irá viendo. Esa misma tarde se presentó alguién a ver el cuarto de comunicaciones, no se de donde vendría llamó abajo y dijo que venía a eso pero no se presentó en casa.
Han pasado casi mes y medio y no tenemos ni internet ni cable nuevo en el edificio y de hecho la semana pepephone nos llamó para ver si seguíamos interesados... dijimos que si, pero nos advirtieron que no dependía de ellos.
Así que mi duda es si alguién conoce un caso similar y si se puede hablar con alguién que nos pueda decir cuanto tiempo le queda a esta espera.