BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

cable fibra optica pegado al radiador?? pasa algo? expuesto prolongado al calor...

BocaDePez
BocaDePez

hola pues en mi casa hemos puesto gas natural y da la mala suerte que el cable fibra del salon tiene que estar en contacto con el radiador, pasa algo? o estos cables estan soportados para temperatura altas? , sino tendre que llamar a los isntaladores ftth para que me cambien de ubicacion o algo... saludos

Emad

Hmmm, creo que hasta 50º no pasa nada, aunque depende ... Pero por norma esto esta prohibido.

BocaDePez
BocaDePez

Este tema es recurrente.....ya se ha expuesto por activa y por pasiva en este y otros foros.

Con decir que es una fibra de vidrio, ya está todo dicho.

Que si se poner fea o bonita con el calor, es únicamente un aspecto físico externo que no afecta para nada al funcionamiento de la misma.

Saludos.

🗨️ 2
Sergiusll

puede ser fibra de plastico

Emad

fibra de vidrio ? en casa? :-O En casa de quien ? Motín o Florentino Pérez ? A lo mejor si

BocaDePez
BocaDePez

Se entiende que hablamos del calor de un radiador doméstico...no de un lanza llamas.. je je je .

chiro79

No será un lanzallamas pero el agua que hay dentro puede llegar a los 70º (no sé si más) y la fibra de vidrio (¿es de plástico ¿?) supongo que con el calor variará algo sus propiedades físicas, no sé si será grave o no, pero yo por si las moscas lo cambiaría de ubicación.

Saludos.

zerocoolspain

A mi cuando me la pusieron el tecnico pasó el cable por encima de uno de los tubos de la calefaccion y esta en contacto con el mismo, si fuera un problema no creo que hubiera puesto eso asi.

BocaDePez
BocaDePez

eres el mismo que el del foro de movistar?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

como ya te dije que o lo proteges o no pero si no lo proteges que el mantenimiento te lo cambia sin ningún coste adicional