hola pues en mi casa hemos puesto gas natural y da la mala suerte que el cable fibra del salon tiene que estar en contacto con el radiador, pasa algo? o estos cables estan soportados para temperatura altas? , sino tendre que llamar a los isntaladores ftth para que me cambien de ubicacion o algo... saludos
- 💬 Foros
- Operadoras
cable fibra optica pegado al radiador?? pasa algo? expuesto prolongado al calor...
Hmmm, creo que hasta 50º no pasa nada, aunque depende ... Pero por norma esto esta prohibido.
Este tema es recurrente.....ya se ha expuesto por activa y por pasiva en este y otros foros.
Con decir que es una fibra de vidrio, ya está todo dicho.
Que si se poner fea o bonita con el calor, es únicamente un aspecto físico externo que no afecta para nada al funcionamiento de la misma.
Saludos.
puede ser fibra de plastico
fibra de vidrio ? en casa? :-O En casa de quien ? Motín o Florentino Pérez ? A lo mejor si
Se entiende que hablamos del calor de un radiador doméstico...no de un lanza llamas.. je je je .
No será un lanzallamas pero el agua que hay dentro puede llegar a los 70º (no sé si más) y la fibra de vidrio (¿es de plástico ¿?) supongo que con el calor variará algo sus propiedades físicas, no sé si será grave o no, pero yo por si las moscas lo cambiaría de ubicación.
Saludos.
A mi cuando me la pusieron el tecnico pasó el cable por encima de uno de los tubos de la calefaccion y esta en contacto con el mismo, si fuera un problema no creo que hubiera puesto eso asi.
eres el mismo que el del foro de movistar?
como ya te dije que o lo proteges o no pero si no lo proteges que el mantenimiento te lo cambia sin ningún coste adicional