BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cable o fibra?

AlvaroMLG

Esque no me queda claro el asunto. Por unos sitios veo que ONO lo que tiene es simple cable y por otras webs se ve que lo que tiene desplegado es fibra óptica. Que alguien me aclare esto por favor porque yo no me aclaro.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
onemore

Estructura de fibra optica hasta los nodos primarios y desde estos hasta casa del cliente cable coaxial.
Las redes de cable reciben el nombre de HFC (Hybrid Fiber Coaxial)

🗨️ 10
AlvaroMLG

Y que pasa si las ratas se comen el cable coaxial?.

🗨️ 9
superllo

Más o menos lo mismo que si los ladrones se llevan el cable de cobre. Vamos, que lo de las ratas lo veo un poco rebuscado. ¿A las ratas no les gusta la fibra?

Ale

🗨️ 1
onemore

Las ratas muerden lo que sea, yo he visto bloques de hormigon mordidos por las ratas, asi que imaginate lo dulce que debe de parecerles la fibra, que ademas no da calambre :P

onemore

Sucede exactamente lo mismo que si se comen los pares de cobre de la linea de Telefono, te quedas sin linea :P

campi

si las ratas se comen los cables yo me preocuparia mas por la plaga de ratas que no por quedarme sin internet xD

🗨️ 5
Guiller

campi WINS

grifa

Yo como fontanero,he visto tuberias de pvc totalmente destrozadas por las ratas,y tubos de polietileno de presion, tuberias de plomoy por supuesto cables de la luz cortados por completo. :-o :-o :-o

🗨️ 3
campi
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
campi