BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cable euskaltel y tele2

OzzyOsbourne

Bueno pues simplemente es contaros lo que me ha pasado con tele2. Yo tengo euskaltel en casa y no tengo ni ptr de telfonica ni nada, ya que en su momento lo quite por su mal estado y m pusieron el cable de euskaltel. Vale, pues mirando en la web de tele2, vi que a los que teniamos cable nos pasaban a tele2 sin pasar por telefonica. Extrañado y a la vez animado, llame a tele2 para asegurarme que habia leido bien. Bueno me aseguraron que no hacia falta que tuviera el ptr de telefonica que teniendo linea con euskaltel me valia. Colgue y volvi a llamar, le explique a la chica que me atendio que no queria hacer ningun tipo de obra, que yo no tenia nada de telefonica ni ptr ni nada y que si ellos por el cable de euskaltel me lo ponian y me dijo nuevamnte que si. Bueno estuve pensando un par de meses el pasarme a tele2 y me decidi. Llame de nuevo y elmismo rollo, que no tengo ptr de telefonica ni cables de telefonica ni nada y que no queria que me hicieran agujeros en el piso para instalarme ninguna linea, que si con el cable de euskaltel me lo ponian que adelante. Pues bien me dijeron que no se hacia obra ni nada que con lo de euskaltel me valia. Tras hacer todo el rollo de firmar el contrato que te envian, me viene un dia el tecnico de ¿telefonica? y el chaval muy amable, me pregunta por el ptr de telefonica.............. le digo que no tengo, que cuando hice la obra lo quite porque me pusieron el cable de euskaltel yq eu en tele2 me decian

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
OzzyOsbourne

que con el de euskaltel valia, el chaval muy majo por cierto, se sonrie me dice que ya le ha pasado en alguna ocasion. Aun asi llama por tlefono para asegurarse y le dicen que no, que es con el ptr de telefonica, asi que no hace nada a peticion mia y se va. Mi pregunta es, ¿que parte de no tengo ptr de telefonica, ni instalacion de telefonica, ni quiero que me hagan ninguna obra en casa, no han entendido?. Esto lo cuento porque se que hay gente que ha mirado en pasarse a tele2 desde euskaltel sin pasar por telefonica. Si teneis ptr de telfonica pues lo podreis hacer, sino ya sabeis que tendreis que ponerlo digan lo que os digan. Una pena la verdad. Me respondo a mi mimso porque con la chapa que os he contado no me entraba. De todos modos sigo sin entender la propaganda que ponen linea a los que tinen cable, si total yo tb me uedo poenr la instalacion de telfonica y gratis, no pagando 25 euros.... no entiendo nada. Venga espero haberos ayudado a alguno, suerte.

🗨️ 9
blablabla665464

No tiene nada que ver un proceso con el otro, si tu pones tu nueva linea "gratis" el plazo sin conexión se dispara todavía más. Ya que si haces un alta paralela no podrías recuperar el número. Es a es la sencilla diferencia.

Lo del PTR es de lógica y sentido común, al igual que el hecho de que para tener adsl hay que disponer de una linea telefónica convencional(no de cable). Y una vez más, no hay que hacer ningna obra para instalar el PTR es una caja de mmm 8 centimetros q se engancha con un agujero de taladro en la pared.

🗨️ 8
OzzyOsbourne

Hola, puse los comentarios a lavez. Ya, pero no quiero hacer agujeros en la pared y me dijeron que no tenia que hacerlos. Es asi de sencillo, les dije no tengo que hacer ninguna obra ni agujeros ni nada? Si. Pues era que no, cosa que me imaginaba pero bueno.

🗨️ 6
blablabla665464

haberle dicho al de tesa que te lo dejara colgando...ais, en fin. Mundo de locos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

De agujero nada pegadito con termico:D

blablabla665464

Te falta medio comentario, pero es suficiente para responderte. Esto lo podías haber solucionado leyendo un poco el foro o preguntando. Pero bien, es cierto que no son necesarias obras, ya que el técnico de TESA te instala el PTR y te une los cables a la instalación (como hizo el de euskaltel cuando dejaste de usar ptr), la diferencia es q internet va por la linea telefónica, así q no tienen q tirar cable hasta donde tengas el router. El PTR es de telefónica, además lo pone en la propia caja...si lo tiraste normalmente al técnico le da igual y te pone otro.

Cuando lo termines te responderé a la segudna parte del post.xd

*Una comercial no tiene pq saber ni lo q es un PTR.