BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cable euskaltel en un Mac

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

alguien sabe si hay algún problema en usar la conexión de euskaltel con un Mac ¿?
Problemas de reconocimiento del cable-modem (thomson es el que tengo)... no se, algún problema.

Y otra pregunta, ¿euskaltel da soporte de internet a usuarios de Mac? Es decir, tengo un problema y llamo a Euskaltel, "oye que no me va el correo" , respuesta "Vete a Preferencias del Outlook"... yo: "no, no, que uso mac os"...

No se si me explico.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jma

Conectate por Ethernet y no tendras problemas.
Respecto al soporte, llama por telefono al 1718 y consultalo.

Felices fiestas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo desde el pc también lo tengo por ethernet, la conexión por usb tiene que estar oxidada..

Entonces por ethernet sin problema... bien.

Gracias.

🗨️ 1
saggy

Y de soporte en MACOS, olvídate, al menos hace un año, nada de nada. Un teleoperador de soporte incluso me dijo :
"-¿Que tienes un G4?. Lo siento, pero este módem solo se puede conectar a un ordenador, si lo conectas a otro aparato no creo que funcione."

Así que ya sabes, si tienes un Mac, no tienes un ordenador.

:-D :-D

eNiGMa

Como ya te han dicho, anteriormente, la mejor solución es que lo tengas conectado por ethernet, ya que supongo que tomson no habrá previsto realizar unos drivers para MacOS X.

Yo lo tengo conectado por Wi-Fi y sin ningún tipo de problema.

De consultas relativas, a los operadores, sobre otros sistemas operativos que no sea Windows olvídate. Ocurriría lo mismo si las preguntas fueran planteadas con linux. Lo molesto de todo que, en virtud de su sumo desconocimiento, se atrevan, tajantemente, a afirmaciones ridículas que sólo conforman lo ignorantes que son. Obviamente esto no es una particularidad de Euskaltel, ya que la tónica es demsiado habitual entre las empresas dedicadas a estos menesteres. Si, al menos, se dedicara más inversión a una formación adecuada de la, mal llamada, atención al cliente los usuarios noveles estaríamos más contentos con el servicio que pagamos, entre otras cosas.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Entendido.

Muchas gracias a todos.

Realmente lo del soporte me lo esperaba pero bueno, como en linux, me sacaría yo las castañas del fuego; lo que realmente me interesaba (aunque al final si lo piensas era una pregunta tonta) es que me funcionara.

Por el usb no lo he conectado ni en windows, menos problemas, directo por Ethernet, así lo haré también en el mac.

Gracias a todos.

🗨️ 1
jma

Ten encuenta que si teienes la conexion de 3 MB tienes 2 IPs publicas, o 1 si tienes la de 300 Kb. Si tienes mas ordenadores necesitaras un router neutro.