BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Se puede pedir a Euskaltel que me pongan IP dinámica?

BocaDePez

Como ando mucho en el IRC veo que tengo IP fija, es decir, me cambia la IP cada 24 horas. Hay otra gente en el irc que tiene IP dinamica, es decir se les cambia la IP al resetear el modem.

Mi pregunta es si hablándolo con Euskaltel ¿se puede cambiar de IP fija a IP dinámica la conexión?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

No entiendo lo que dices, pero te diré que si tienes cable con Euskaltel NO tienes IP fija, a menos que pages 12 euros más al mes que es lo que cuesta contratarla.

Un saludo.

BocaDePez

Hablo de la direccion virtual del irc-hispano,lo llaman ip..no se,me dicen que yo tengo ip fija por que se me cambia ella sola cada 24 horas,pero hay otros que dicen que tienen ip dinamica por que con el solo hecho de resetear el modem se les cambia esa direccion virtual o ip,eso no lo puedo hacer yo.

🗨️ 2
BocaDePez

Sigo sin entenderte. Además, yo del irc no quiero saber nada.

BocaDePez

No tiene sentido lo que dices..... si tienes ip fija no se te cambia nunca

BocaDePez

Euskaltel te da una IP. Esa IP no es fija, sin embargo digamos que cada vez que te conectas, trata de reasignarte la que tenias (si está libre...). Si tienes el modem unos cuantos dias apagado, al reiniciar tendrás nueva IP. Yo por ejemplo llevo con la misma IP desde antes de la subida, no te digo más.... xDD

BocaDePez

La Ip en Euskalnet solo cambia cuando cumple 48h de desconexion del modem al nodo. Mientras tanto, la Ip siempre sera la misma.

Se podria decir que las Ips en Euskalnet son semi-fijas.

🗨️ 1
jma

interesante saberlo

Rainface

Jajaja, mi IP de Euskaltel 300 es fija, solo cambia cuando se le pone en las narices a Euskaltel.

Lo mismo cambia, de repente, que cuando apago el modem un finde. Es fija a ratitos, jajaja. Es como el intermitente de mi coche, funciona ahora si, ahora no, ahora si......

Fuera coñas, la IP del cable NO es fija, a no ser que lo solicites y pagues aparte.

Repito, NO es fija.

Chrono

Pues yo solo he tenido 2 ips desde q tengo euskaltel, la primera hasta la subida, de la subida en adelante me pusieron otra y sigo con la misma, no sabía q teniendo 48 horas desconectado el modem se cambiaba, aunque no voy a hacer la prueba, q estoy 2 dias sin internet y me da algo :P

BocaDePez

no sabia los de las 48 horas.... en ese caso yo nunca he cambiado de IP porque casi nunca apago el ordenador más de un par de horas.

Pero fija, lo que se dice fija, pues va a ser que no. Es más, si no te apetece esperar 48 horas puedes cambiar la IP. Yo lo he hecho alguna vez (cuando banean mi IP :-P) con el ipconfig.... release, renew y con un poco de suerte, IP nueva.