Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
110 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

Cable de Euskaltel para CableModen, se puede utilizar para

Hola.

Tengo un Cable de Euskaltel , cuya terminación es la tipica caja de TV-Radio, desde donde un cable conectado a TV va al CableModem.

El tema es que queria ver la tele normal que emite por el cable de TV, poniendo una T en la caja y conectado una toma al calemoden y otra a una tarjeta de TV analogica del PC, pero no va ?????

Alguna idea.

gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Euskaltel si se lo pides te venden e instalan el…

En Euskaltel si se lo pides te venden e instalan el optimizador (aunque con una T valdría) pero claro, si se lo compras a ellos te pegarán una clavada pero al menos al venirte el técnico a casa le puedes "invitar" a que si hay algún problema para ver la tele te lo intente arreglar. ;-)

• Cerrado

Con una T normal de televisión no vale, ya que divide en 2…

Con una T normal de televisión no vale, ya que divide en 2 con pérdida de señal. El optimizador divide en 2, pero no todo el ancho de banda. El de televisión lo deriva a una toma, y el de internet a otra, de forma que no hay pérdida de señal.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues yo juraría que tenía una T normal y ví la tele en el…

Pues yo juraría que tenía una T normal y ví la tele en el ordenador... hasta que dias mas tarde me compre un optimizador.

Aunque igual estamos hablando de cosas diferentes, no se.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Durante años he usado una T blindada para esto y cuando tenía…

Durante años he usado una T blindada para esto y cuando tenía 300 no tenia problema. Desde que estoy con los 3 megas, Internet se me desconectaba muchísimas veces. Tonto de mi, no cai en que pudiera ser la T (después de tantos años...) pero el otro día me vino el técnico y tras varios días sin la T, tengo que darle la razón. La T provoca pérdida de señal, y si por lo que sea te llega a casa justita, la conexión falla. Según el técnico, la intensidad de la señal puede cambiar, y lo que ayer funcionaba con una T, dejar luego de hacerlo (o según en qué casa y como te llegue la señal). Me dijo que probara a quitarla y por primera vez en 5 meses me va bien la conexión. Tengo que probar con el optimizador a ver que tal.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Soy el mismo de antes. Olvidaba preguntar: ¿Alguien sabe…

Soy el mismo de antes. Olvidaba preguntar: ¿Alguien sabe donde se puede comprar en Bilbao un optimizador de esos? Y el precio?

Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pon ese modelo, enchufado en la roseta TV/RADIO y tendras 2…

pon ese modelo, enchufado en la roseta TV/RADIO y tendras 2 salidas, una para datos/c.modem y otra para tv.
        salu2

• Cerrado

Para eso necesitas un optimizador, que te dividirá la toma en…

Para eso necesitas un optimizador, que te dividirá la toma en 2, una para la TV y otra para el cablemódem.

• Cerrado

Hola. Tenia dos "t" que se diferenciaban en que una tiene…

Hola.

Tenia dos "t" que se diferenciaban en que una tiene discontinuado
        una de las salidas, pero la otra perfecta.

Luego esta que busco los canales con la tarjeta TV del PC analogica,.