BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cable de Euskaltel para CableModen, se puede utilizar para

nooficial

Hola.

Tengo un Cable de Euskaltel , cuya terminación es la tipica caja de TV-Radio, desde donde un cable conectado a TV va al CableModem.

El tema es que queria ver la tele normal que emite por el cable de TV, poniendo una T en la caja y conectado una toma al calemoden y otra a una tarjeta de TV analogica del PC, pero no va ?????

Alguna idea.

gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si que llames al 1717

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo la tengo así y funciona perfectamente ¿ que clase de T has colocado ? quizas no sea la correcta .

Saludos : S

🗨️ 1
nooficial

Hola.

Tenia dos "t" que se diferenciaban en que una tiene discontinuado
una de las salidas, pero la otra perfecta.

Luego esta que busco los canales con la tarjeta TV del PC analogica,.

donostiarra2

Para eso necesitas un optimizador, que te dividirá la toma en 2, una para la TV y otra para el cablemódem.

BocaDePez
BocaDePez

pon un TRATEC CF-02/65 cable modem optimiser

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pon ese modelo, enchufado en la roseta TV/RADIO y tendras 2 salidas, una para datos/c.modem y otra para tv.
salu2

BocaDePez
BocaDePez

En Euskaltel si se lo pides te venden e instalan el optimizador (aunque con una T valdría) pero claro, si se lo compras a ellos te pegarán una clavada pero al menos al venirte el técnico a casa le puedes "invitar" a que si hay algún problema para ver la tele te lo intente arreglar. ;-)

🗨️ 7
donostiarra2

Con una T normal de televisión no vale, ya que divide en 2 con pérdida de señal. El optimizador divide en 2, pero no todo el ancho de banda. El de televisión lo deriva a una toma, y el de internet a otra, de forma que no hay pérdida de señal.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo juraría que tenía una T normal y ví la tele en el ordenador... hasta que dias mas tarde me compre un optimizador.

Aunque igual estamos hablando de cosas diferentes, no se.

🗨️ 5
donostiarra2

Si, sisi. Claro, para dividir la señal de la TV en 2, con una T te vale, ya que divides (aunque con pérdida) la señal. Yo hablaba de dividir una toma en 2, una para TV y otra para el cable-módem.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez