BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Cable de Euskaltel o ADSL? Hay algun ADSL ok?

cronie

Estoy aqui porque porque busco una banda ancha (256 Kbps) de calidad (imposilbe ,no? ). En mi calle esta la instalación horizontal de cable de euskaltel, y se ha empezado la vertical. La historia es que ya llevo un tiempo esperando, y necesito esta conexión.

Respecto a ADSL, en principio me gustaría contar con Router (pero con pass para poder configurarlo). ¿Hay algún proveedor de ADSL ofrezca servicios mínimamente aceptables?

¿Qué me recomendáis?
¿Sería una buena opción empezar con un ADSL de euskaltel (cable-modem) y posteriormente pasar al cable?

Por favor, decidme algo, porque realmente TENGO MIEDO de todos esos indeseables que venden banda ancha a precio de quilates, y engañan a la gente como chinos Con gran respecto por esa comunidad que acaba de celebrar el año nuevo. ;DD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo te comento q te andes con ojo si te pones la ventana de euskaltel y te das de baja con telefonica (me imagino q actualmete tendras esta) ya q euskaltel sobre su linea solamente instala el cablemodem. Nada de ADSL. Si te quedas con euskaltel no vas a tener opcion al cable modem

saludos