BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cable ethernet livebox

BocaDePez

Hola mi problema es el siguiente, tengo una livebox 2 mini con orange en francia, conectado a mi ordenador con un cable ethernet y a un portatil a través de wiffi, las luces las tengo todas de color verde y la conexión wiffi va perfectamente pero en el ordenador de sobremesa que lo tengo conectado via ethernet se me desconecta cuando quiere, lo mismo tengo conexion 10 minutos que cinco horas me dice "resolviendo host" y se desconecta. Al principio reinciaba la livebox y me volvía la conexión, también desconectaba y conectaba el cable ethernet y volvía la conexión. Formateé el ordenador y seguía igual, luego se me ocurrió cambiar el cable ethernet en vez de su sitio que es el rojo lo conecté en el amarillo que se supone que es el de la televisión que no la tenga activada, y ahora va perfectamente. Esto es normal? tengo estropeada la livebox o es algo de mi ordenador? si alguien sabe algo le agradecería me ayudara. Gracias de antemano. Saludos

redline2001

Puede que se haya jodido el conector :P

🗨️ 2
BocaDePez

cuando dices conector será de la livebox porque el cable ethernet lo cambiamos y es nuevo, y eso se puede romper así el solito?

🗨️ 1
redline2001

Hombre... solo no.. quizás algún tirón... o simplemente venia tocado ya de fábrica.