BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cable ethernet jazztelia

BocaDePez

Hola, queria consutaros una duda sobre jazztelia, estoy pensando en contratar jazztelia y tengo una duda sobre la instalación, en primer lugar paso de pagar unos 45 euros en la instalacion, además he visto que no es nada dificil, pero queria saber cual es la longitud del cable de ethernet, el que va del reuter al decodificador de jazzztia, lo digo porque tengo el reuter al lado del telefono y la tele en la otra parte del salon y no se si llegara, o tendre que comprarme un cable más largo o que es lo que hay que hacer, ya me direis cual es la mejor solución, un saludo y gracias.

Tenazitas
1

Pues no te sabría decir los metros, pero creo recordar que era bastante largo. Dices que quieres una solución, pues chico, está tirado. Contratas Jazztelia y si cuando recibas los equipos no te llega el cable, ese mismo dia vas a una tienda de telefonia-electrónica y pides que te hagan un cable de la medida y tan sencillo. Esque no se para que hay que pensar para resolver el problema.

camvalf

Antes de contratar yo me aseguraria que no te cortan el servicio al tiempo por que el bucle no sera valido...Por la distancia no se que decirte de un principio es una adaptador de red sin mas, elq ue trae el deco es de un metro y medio mas o menos. Eso si si quiere hacerte uno mira el modelo que te trae (2 pares) no sea que luego si tienes baja calidad de señal hechen la culpa al cable.

vukits

el cable de red normalito, te lo hacen en cualquier tienda de electronica informatica ..aguanta hasta 90m ;)

saludos