BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cable ethernet deco-modem

Angelus

si , es imprescindible

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que pasa que si no coge los canales?

🗨️ 1
Angelus

basicamente el mapa de canales lo coje del ethernet

las actualizaciones van por el ethernet

si el instalador te lo deja enchufado es por algo ....

Sergiusll

si no lo enchufas, dejaras de disfrutar de funcioanlidades del deco, incluso la guia no cargara

NO SE PUEDE DESENCHUFAR

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y no te deja entrar al menu ni grabar ni ver las grabaciones ;)

🗨️ 2
pablopuga

creo que sin enchufarlo a ethernet no se vea nada

pues a diferencia del deco gris este no tiene tarjeta de abonado

🗨️ 1
Sergiusll

si, ver si se ve, lo que creo que no se ven son los premium

BocaDePez
BocaDePez

Ami cuando me lo pusieron el tecnico intento ponerme el deco hd (el normal) solo con el cable el del thomson sin la toma que sale de la pared...y al parecer no pudo por muy poco. Pd:Los premium se ven igual.

🗨️ 2
Sergiusll

al deco tiene que ir un ethernet, y un cable de antena de los de toda la vida, puede intentar lo que quiera pero lo canales van por DVB-T y por el ethernet no van

🗨️ 1
ejorofer

Si es asi, me temo que paso de poner ese deco. Ya tengo ocupado el PLC con otro deco satelite, y paso que me hagan un agujero, aunque sean 10 centimetros de pared.

noyacbr

Bueno, pues he hecho la prueba......desconecté el cable ethernet.... y se ve todo, canales hd, tdt... no falta nada. No será que este cable es SOLO para actualizaciones y compra de pelis y partidos???

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

pues igual tienes razon deve valir solo para lo que dices tu a mi tambien se me ven todos los canales el guide sin el cable red

Sergiusll

y que os molesta el cable que este enchufao?

Un dia meten una actualización no os actualizara, y os quejareis, si lo ponen por algo es

Cuando nos metan el navegador web, se necesitara para navegar, la informacion de nuevas peliculas, o nuevos canales que meten a la red le llega por ahi

🗨️ 3
Angelus

o se va la luz y se les queda frito xD

o cambian frecuencias de canales

noyacbr

No lo preguntaba por eso. Yo no tengo problemas porque tengo una buena instalación. El problema es que mi cuñao tiene el piso antiguo y otro cable más por el zócalo.....

🗨️ 1
Angelus

pues lo tendrá que tener

sin el ethernet es que ni lo instalan

astvr69

Lo veis por que queda guardao de la ultima vez que lo miro,pero si apagais el deco y lo encendeis sin el cable ethernet os saldra que no dispone de informacion.

🗨️ 1
pablopuga

lo de la tarjeta de abonado del deco lo digo porque

cuando me pusieron el deco pvr, cuando vi el deco por primera vez, mientras el tecnico me instalaba el router cisco e 1000,

y me fije que no tenia ranura para tarjeta, le pregunte al tecnico que, que pasaba con la tarjeta de abonado y el me dijo que la activacion iva a traves de la red es decir ethenet , por eso supuse antes en mi anterior mensaje, que sin conectar a la red el deco no se veria nada

aunque bueno, e de reconocer que no tengo ni idea de esto, es decir no distingo un canal normal a uno hd, si ya lo se soy burro, pero en fin de esto no entiendo mucho jejjeje el deco lo cogi porque ya tenia el gris por canal + y me llamaron para ofrecerme gratis este nuevo

cabañaquinta red asturcon

p.d por casualidad alguien sabe si tienen preparado alguna promocion por navidad?

a todos un saludo muy cordial