BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

cable dvi

erdani

Buenas, tengo monitor y grafica con conector dvi, pero me da un poco por el culo, gastarme los 60 ecus que cuesta el cable.
Alguien lo ha usado y ha notado alguna diferencia que realmente merezca la pena?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Me imagino que lo que tienes es un monitor TFT.

La diferencia es abismal. Para empezar, con el cable DVI la pantalla se centra automáticamente y se aprovecha hasta el último píxel. Cada píxel que genera la tarjeta gráfica es dirigido a su píxel correspondiente en la pantalla, con lo que la información que obtenemos en la visualización es mucho más precisa que con el cable analógico y además nos reconocerá el monitor nada más conectarlo (dependiendo de tu sistema operativo, claro).

¿a qué esperas? ve corriendo a comprar uno. ;-)

🗨️ 1
BocaDePez

Es que no se, seguramente lo compre, pero lo que es hoy en dia me da la sensación que mi monitor se ve con una calidad cojonuda y que mas calidad no va a poder ser apreciada por mi vista de ser humano con patas.
Lo del autoajuste si que parece interesante, pero el boton que tiene de Auto parece hacer esa funcion estupendamente... en fin, creo que te hare caso y pagaré religiosamente el 1,60€ por cm. que vale el cochino cable,. y si la mejora no es apreciable protestare en silencio...

Gracias