Hola, he comprado un cable DVI pata conectar la tarjeta grafica a una pantalla TFT y me he encontrado con que la conexión en la tarjeta grágica va bien, pero en la conexiónen de la pantalla falta el hueco para cuatro pines que hay al lado de la patilla alargada. ¿Tiene solución? ¿Que podría hacer? Gracias por vuestra ayuda.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Cable DVI
Algo asi? hardwarebook.info/DVI
Exacto, la conexión el la tarjeta gráfica y la de ambos extremos del cable sería 24+5 PIN DVI, pero la entrada hembra del monitor sería 24 PIN DVI. ¿Que solución puede tener?, porque el cable no es precisamente barato como para no poderlo usar. Gracias.
Si miras el patillaje verás q son los d señal analogica, si la tarjeta d video tiene salida dvi y el monitor entrada, va todo por digital.
El conector d la tarjeta los trae porq es hibrido, pero n tu caso sobran, salvo imprevisto, puedes enchufar el monitor y usarlo sin problemas con una certeza del 95%
P.D. El skimming es malo en los foros.. arf... a ve si consigo sacar la pata del todo... el problema q tienes es q el cable tiene pines de mas no? entonces tendrias q hacerte con un cable dvi digital puro, es decir, q no lleve los q no necesita. Podrias cortarlos pero siendo un cable nuevo es una chapuza, mejor si lo comentas n la tienda a ver si t pueden conseguir uno.
Si ya m lo decia mi madre q tengo q dormir mas...
Muchas gracias, por lo menos ya me he enterado de que va el tema