Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 32 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cable desconectao dice...

Bueno mi `problema es ke uno de los pcs conectados a mi router zyxel prestige 300 no tiene conexion a intenet (que esta el cable desconectado??).En ONO me dicen que un problema del pc y el tecnico de dnd compre el pc no tiene ni idea, todavia no me ha llamao. Le he pasao antivirus (kaspersky) spybot, ad-aware, Antyspyware de windows, a2 antispyware,y mas programas .
    Estoy llegando a pensar que es algo hecho `por los de Ono para no usar el emule y no bajar nada.No se que hacer.AYUDA porfavor...Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el del problema de conexion, abro hoy mi pc para grabar…

Soy el del problema de conexion, abro hoy mi pc para grabar unos Dvds y me fijo de repente y veo...DESCARGANDO ACTUALIZACIONES de Windows!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Abro el firefox y se abre????? SE HA VUELTO A ARREGLAR SOLO.Al final no lo formatee y mejor porque de nada abria servido

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vino el tecnico ya una vez, puso la conexion y no le salia,…

Vino el tecnico ya una vez, puso la conexion y no le salia, luego lapuso otra vez y le salio, y me funciono a mi despues.
      El tecnico no hizo na da na, solo conectar el cable y mirar Ip y Dns y ya esta.Este problma lo tuve hace meses y como sea arreglo solo pase

• Cerrado

Que manden a un tecnico ellos y que vaya con un portatil a…

Que manden a un tecnico ellos y que vaya con un portatil a comprobar la conexion.Si la conexion funciona les tienes que pagar pero si no funcion y llevas mas de dos dias sin internet te lo tienen que descaontar de tu factura.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tampoco se meconecta con la live cd de linux Ubuntu y antes…

Tampoco se meconecta con la live cd de linux Ubuntu y antes si se conectaba ke puede ser??

• Cerrado

Si no tienes nada importante en el ordenador y no quieres…

Si no tienes nada importante en el ordenador y no quieres darte dolores de cabeza formatea.Es lo mas simple y lo primero que hagas despues de formatear instalate el karspersky ad-ware y spybot y ponte actualizaciones automaticas.

• Cerrado

6

Dices que tienes muchos programas que le pasas y todo eso,…

Dices que tienes muchos programas que le pasas y todo eso, que navegas con firefox, etc, etc, etc... Me da en la nariz que el problema no viene de "internet", sino de la mierda que viene con los cracks. Hay que llevar cuidadín.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si por supuesto, esto paso ya otra ves y se arreglo solo :S,…

Si por supuesto, esto paso ya otra ves y se arreglo solo :S, ademas mirando archivos del pc me sale en C:\dude.exe un archivo oculto y sale a veces???? alguien sabe algo??

• Cerrado

Haz primero un punto de restauracion y a ser posible un…

Haz primero un punto de restauracion y a ser posible un backup del registro.

deten estos procesos:

backdoor.dude.exe
        backdoor.dude_unpacked.exe

elimina estos archivos (pueden estar ocultos):

backdoor.dude.exe
        backdoor.dude_unpacked.exe

mira tambien si encuentras esto:
        c:\WINDOWS\BACKDOOR.DUDE.EXE y eliminalo si está.

borra del registro:

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run "TCP Monitor"

Espero te sirva. Salu2

• Cerrado

[Editado 3/08/05 02:18]

Pues el dude ese parece que puede ser una variante de un…

Pues el dude ese parece que puede ser una variante de un troyano....Yo de ti me bajaría el adaware (de lavasoft.de) y el spybot (busca en google). Actualizalos con sus correspondientes opciones y hazlos que limpien todo lo que encuentren. Tampoco estaría mal que te bajases el antispyware de MS.

A ver si te curan. Yo de tí, despues de pasar los programillas estos, reinstalaba eb driver de la tarj. de red, y en último caso, cambiaba el cable (pq vas con red? o con usb?)

PS: Cuando te cures, si navegas con IE, pásate a Firefox. Si el correo lo bajas con Outlook Express, pásate a otro (yo trabajo con Foxmail-en google pon -, pero tienes Thunderbird, Eudora y muchos otros)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Tengo todos esos programas desde hace mucho, y no detectan na…

Tengo todos esos programas desde hace mucho, y no detectan na de na.Pest patrol tampoco me pilla nada de spy.
          Uso firefox desde sus inicios.Reinstalare el driver de la tarjeta de red.E cable (toy conectao por ethernet)lo he cambio varias veces ny el problema persiste.Correo no bajo asi ke no uso outlook.Toy seguro de que lo ke pasa es ke a ono no le gusta ke mi bit torrent trabaja.Saludos

• Cerrado

Has comprobao ha cambiar el cable que va ordenador-Router??O…

Has comprobao ha cambiar el cable que va ordenador-Router??O poner directamente el ordenador al modem o en primera posicion en el router??