Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Cable desconectado sin perder la linea?

Pues bueno os cuento tengo el siguiente problema, tengo un Zyxel 660HW y este funciona perfectamente lo unico que en algunos momentos me salta en Windows XP el iconito en la barra de herramientas de la pantallita de PC con una X osea como cuando desconectas el router y te avisa que no tienes linea pues igual.

El caso es que eso lo hace durante 1 segundo cosa asi y luego vuelve otra vez a quitarse el icono indicando que todo va bien pero en ese segundo la linea no se desconecta ni nada por el estilo. Por ejemplo, tengo el MSN iniciado hablando con los colegas y me sale ese icono y el MSN sigue rulando como si nada y los mensajes se envian y ni me desconecto ni nada, osea todo bien.

Pero hay esta la cosa porque me salta ese iconito? algun problema debo de tener pero nose el que, yo configure mi Router sin el CD de timofonica prefiero hacerlo yo a mano sin que el disquito me deje chorradas instaladas.

Saludos y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1