BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cable Desconectado

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo un problema el problema es el siguiente tengo 4 pc todos windows xp estamos conectados a un router

El problema es el siguiente en 1 de las pc no tengo internet ya me fije todo:

1· Me fije que el cable este bien conectado.
2· Cambie las entradas en los router ( si estaba conectado en la tercera entrada la puse a la primera asi susesibamente)
3· Me fije que este habilitado el internet.
4· Le pase el WinsockFix y el WinsockxpFix y nada sale complete lo reinicio y nada.
5· Le puse todo estos comandos:

inicio:ejecutar:netsh int ip reset
inicio:ejecutar:ipconfig/release
inicio:ejecutar:ipconfig/renew
inicio:ejecutar:netsh winsock reset
inicio:ejecutar:secedit /configure /cfg %windir%\repair\secsetup.inf /db secsetup.sdb /verbose

Nada de Nada

Lo mas extraño es que cuando le pongo ipconfig o ipconfig/all no me sale la ip sale cable desconectado

Le Hago clic derecho para poder reparar la conexion y no puedo señalar la opcion:

Estado ni Repar solo Desactivar o habilitar .

Le pase el Anti Malware bytes y nada de nada.

Ademas no puedo reiniciar mi pc se queda en la pantalla de la Bios tengo que apagar y volverlo a prender.

Porfavor si me pueden ayudar ya que es Urgente

vukits
1

dejame adivinar: tienes un Dlink :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Dlink?????????

🗨️ 1
vukits

pues ¿Que router es ? :-/

BocaDePez
BocaDePez

Prueba a cambiar el cable (a ver si está roto)

Prueba a poner otra tarjeta de red

🗨️ 2
xavisuper

También puedes probar a intercambiar cables con uno de los pc que si funcionan, a poder ser sin soltarlo de la roseta, y saber así si el problema está en el pc o en la red.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias era el cable estaba echo un desastre tiene solo 1 año no se si el cable vence xD pero ya esta gastadito lo e cambiado y esta todo bien grax a todos

BocaDePez
BocaDePez

Asegurate de que estas utilizando un cable recto (straight throught) y no uno cruzado (cross-over) para la conexion PC-router.