BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cable de datos lg c3100

iroshi

Hola, bueno primero saludaros a todos que es mi primer post. En fin, a lo q iba:

A ver si alguien sabe donde puedo conseguir el cable de datos del lg c3100 o en su defecto algun sitio web con instrucciones para fabricarmelo yo mismo.

Muchas gracias.

P.D: Lo he estado buscando yo por internet pero o no se buscar o es dificil de encontrar :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
iroshi

Gracias por contestar tan rapido, pero no lo he encontrado para mi modelo, tendre q seguir buscando. De todas formas gracias por responder.

Ta luegooooo

BocaDePez
BocaDePez

m puede decir alguien algo sobre este movil, q no venga en interenet?

tiene camara??? en movistar dicen q si, en algunas webs no dice nada....
puedes transmitir logos y melodias desde l pc?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No no tiene camara, pero el resto del telefono es fantastico.

iroshi

Si se le pueden enviar datos a traves de pc, melodias, fondo pantallas y mas cosas. Pero al no tener infrarrojos es imprescindible tener el cable de datos. En el libro de instrucciones aparece como accesorios el cable, asi q debe de exisitir, pero yo n o lo encuentro por ningun sitio.

BocaDePez
BocaDePez

Mira aqui

(link roto)

🗨️ 1
iroshi

Estos son cables para liberar, ¿sirven tb para la transmision de datos? Te lo pregunto pq en algun sitio lei q estos cables para unlock tenian un trenzado diferente al de datos, o algo asi, oi campanas pero no me acuerdo donde.

Gracias por la ayuda.

mercucho1

A mi me parece que usa un cable usb similar a los de muchas camaras digitales, de los que tiene en un lado del cable el usb y en el otro lado una entrada mas pequeñita.
Yo aun no lo he probado, pero si encuentro el cable de mi antigua camara, lo provaré

🗨️ 1
iroshi

Esos cables no creo q funcionen pq la conexion q tienel el movil no es esa q tu dices q se parece al usb peroen pequeño, sino q es como la q trae los siemens, lo siento, no se decirte el nombre de ese tipo de conexion, al menos te hablo del lg c3100, no se el resto de lg, aunq creo q no habra diferencia.

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace un mes tengo un lg c3100. No he llegado a encontrar el cable de datos pero lo estoy buscando...

Tengo un problemilla al escribir SMS, no sé si le pasa al todo el mundo o es problema solamente de mi móvil.

Al escribir un SMS cuando introduzco el primer carácter acentuado me resta de golpe 91 caracteres en vez de 1.

Por ejemplo al escribir un SMS normal (160 caracteres) si tecleo la palabra "Día":
160c - "Día" = 67c Incorrecto
cuando debería ser:
160c - 3c = 157c Correcto

Sólo sucede con el primer carácter acentuado del mensaje, los siguientes los cuenta de forma correcta.

Un saludo ;-)

joseba1

Hola, has encontrado ya el cable?

BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

En ese link tienes el cable para liberar el c3100 de LG.
Espero te ayude.
Saludos.

Raquel

BocaDePez
BocaDePez

Suelo comprar LG para el PC, pero en esto del c3100 al menos, se han colado, no hace caso a las configuraciones, fallos por todas partes, a veces no se apaga la pantalla tras dejar de utilizarlo un tiempo ... una mierda.
Por cierto, en vavoloo he visto el dichoso cablito, pero parece aue la tienda virtual está mal programada y el listado de productos a comprar aparece siempre vacío hagas lo que hagas (aparte de quye no estoy dispuestoa pagar 15e de gastos de envío)
asko movil ... si lo se no me lo compro, total, por el mismo precio los hay mejores y con infrarrojos.