BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

que CABLE da más calidad para conectar el lcd y el dvd-divx?

petawer

a ver si alguien está puesto en el tema y me resuelve esta duda :)

tanto el dvd-divx como el lcd que tengo, tienen conexiones de hdmi y video por componentes, actualmente lo tengo con un euroconector y se ve bien, pero quiero que saque más calidad

el hdmi creo que es el que mas calidad da con el tema del hdtv y tal, pero actualmente aunque conecte el lcd y el dvd-divx por hdmi no creo que note nada, no?? o igual si, no tengo ni idea si merece la pena o no (me refiero a ver pelis en dvds y divx)

y si conectara el lcd y el dvd-divx por "COMPONENTES" supongo que notaria una mejora bastante considerable, no?? creo que es de los cables con mas calidad y me sacaria todas las lineas, consiguiendo mas nitidez/definicion?? o apenas lo notaria??

otra cosa más (la última xD), el lcd y el dvd-divx tienen lo del PROGRESIVE SCAN (escaneo progresivo) que por lo que he leido dobla la calidad de imagen por no se que sistema y tal xDD me imagino que sera como lo de los 50hz y los 100hz de las televisiones de tubo, no? eso requiere algun cable especial ó hay que activarlo de alguna manera??

muchas gracias ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

A ver... lo bueno que tiene el hdmi es que la señal siempre es digital, por lo que no hay perdida por conversiones, por lo tanto, deberia ser el que te de mas calidad.. ojo, con un buen dvd y conectador por euroconector no creo que lo notes pero bueno, cuando empiecen a florecer los contenidos en HD la cosa cambiara

BocaDePez
BocaDePez

ya que hablais de cable HDMI.

He viste on carrefour unos cables HDMI de 1,5 m a 9.90 euros y en otros sitios por casi 20 o incluso mas.

Que diferencia hay entre unos cables y otros.Se notara diferencia en la imagen y sonido.

GONZALIN

Si lo conectas por componentes conseguiras con el escaneo progresivo que lleva el DVD 576 lineas creo que son, por tanto tendras una imagen de mas calidad. El HDMI te va ha dar la misma calidad solo que el sonido tambien te lo manda DIGITAL. Ademas las conexiones HDMI tambien sirven para comunicar los equipos entre si y encadenarlo, ya que por el mismo cable podemos enviar y recibir señal. Cuando salgan los HDdvd a ti te dara igual ya que los reproductores de ahora no los reproduciran y tendremos que volver a comprar lo nuevos.