BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cable para conexion a un hub

mastax74

Hola, tengo una pequeña duda, o una gran certeza como me la confirmen ustedes de que el Hub q he comprado va a salir por la ventana porque no funciona ni con manivela. Bueno, como veran el problema es con un Hub y solo quisiera saber con certeza que cables necesito para conectarlo, primero desde el cablemodem al Hub, y luego este a la tarjetas de red de respectivos Pc. Tengo los cables, pero ya no se si son los correctos, o mejor los tiros tambien por la ventana. Espero sus sabios consejillos, gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zetazeta

Pues eso que tu hub funciona perfectamente, lo que pasa es que a traves de cablemodem, solo se puede conectar (sin utilizar proxi) un pc a internet.

Yo estoy con Euskaltel desde Julio y salvo ahora que ha empezado a alquilar cablemodems con 2 conexiones a internet (quiero decir que te da 2 IP, el hub te lo tienes que comprar tu), y tb a alquilar cablerouters con 4 bocas LAN, que no te hace falta el hub. pero solo con 256Kbps, ya que yo tengo 128 Kbps, pues no me interesa acceder a ese servicio.

Estoy esperando a encontrar un router baratito, ese es mi consejo, ya que en unos meses sin alquilarles el cablerouter, te amortizas la compra del router. No se cual es tu ISP pero me imagino que todas van del mismo palo. Ya me contaras

Salu2