BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cable de conexión dvi con salida para componentes

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos! Estoy buscando un cable que tenga en un extremo conexión dvi para el pc, y en el otro conexión para la entrada de componentes de la hdtv (y/pb/pr). Existe algun cable asi???
Es que si conecto el pc a la entrada dvi de la tele, me queda limitada la resolucion, ya que esa entrada admite un maximo predefinido. En el manual de la tele dice q para conseguir mas resolucion la lleve a la entrada por componentes, pero claro necesito ese cable, porque la salida del pc es dvi.
Si alguien sabe como o donde conseguirlo, lo agradeceria!

Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JaGuAr
Imagen original en http://img116.imageshack.us/img116/2839/dviconrcas4hz.jpgImagen original en http://img96.imageshack.us/img96/9936/euroconectorconrcas5pq.jpg

La imagen del euroconector, en este caso le sobraría la RCA de color negro, de todas formas hay cables de este mismo tipo con solo tres RCA`s, que serían; la amarilla de imagen y la roja y blanca de sonido.
Estos dos cables se venden por separado, no conozco si existe todo en el mismo cable.
P.d. De todas formas si comprarías este mismo cable de cuatro RCA´s, la de color balnco y el negro, ambas son de sonido, negativo, cualquiera de las dos podrías combinarla con la roja que sería el positivo, blanca y negra del mismo canal y la roja del otro, canal izquierdo y canal derecho.
Aqui te pongo unas instarucciones para que entiendas las RCA´s del cable DVI. Guia

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

hola, quisiera saber la diferencia de conectar el reproductor de dvd a la tv por las entradas de y, Pb, Pr, y la normal de video, si tiene mayor resolucion de imagen?