BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cable o conector para monitor

devilgirl

No se si es posible pero mejor intentarlo que quedarme con las dudas.
Tengo una consola en casa y queria saber si hay alguna forma de adaptar la salida del cable Euro-AV (el que tiene 3 conectores de colores, 2 para audio y uno para video) de manera que pueda conectarlo a un monitor (solo el de video)

Si hay alguna manera con componente original, podriais decirme el nombre del cable/conector que debo comprarme? En caso de tener que hacermelo yo, podriais indicarme una web con un esquema para guiarme?

Gracias anticipadas :D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
seligra

la consola q sale con cable coaxial? o euroconector?
de euroconector a AV esta claro hay conectores en el mercado....
bueno y lo otro, pues habran adaptadores... escuestion de mirar en el mercado ;)

🗨️ 1
DarkWinD

EL cable (tal y como dice ella) es AV, lo que quiere es adaptar el RCA (creo que de 3,5mm) de video para el conector del ordenador y asi visualizar las imagenes de la consola.

PI-rata

Si lo que quieres hacer es meter la salida de los 3 RCA´s de la videoconsola a la entrada VGA del monitor de tu PC necesitas una caja especial conversora que transforma la señal de vídeo a señal de ordenador. No es un adaptador normalito y corriente, sino que es una caja que transforma la señal y lleva su propia alimentación, y que te puede salir por unos 100 euros. No tiene ningún nombre en especial para decirte compra tal o cual, yo la que he probado es una q tenemos en el curro.

Otro apaño más barato que puedes hacer es comprarte (en caso de que no tengas ya) una capturadora/sintonizadora baratita, y allí le metes la entrada de vídeo, luego sería cuestión de abrir el programa de tu capturadora, si por ejemplo tienes una avermedia, pues el aver tv, marcarle que saque la señal de entrada por componenetes, y maximizas la pantalla, así estarás viendo la señal que saca tu videoconsola.
Si te animas a meterle tb el audio, tienes que cojer un adaptador (valen 1 euro o así) de 2 RCA´s a 1 minijack y tb te servirá.
Espero no equivocarme, sino que alguien me corrija.

Saludos.