BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cable para conectar tarj.Grafica y TV

Coco1

Mi problema es el siguiente, tengo una GForce 440 Mx con salida de Tv y la quisiera conectara la tele (hasta aki todo muy sencillo) el problema es que tengo unos 15m de distancia y lo que no se si el cable coaxial normal me valdria.

Quisiera q me dijeseis algun cable y los conectores q necesito para poder conectar la tarjeta a la TV sin tener q poner amplificadores de señal.

Muchas GRACIAS!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xmax

Hi
yo lo tengo conectado con un cable de 12m y no necesito amplificador ninguno...es mas la mia es una tnt 64 (que pienso cambiar por la tuya en breve...) yo veo los divx de lujo...ah lo tengo con conexiones de supervideo

saludos

BocaDePez

a mi me paso lo mismo q a ti.
te cuento:es una salida especial q solo tiene esa tarjeta,tienes qconseguir un cable(minidin) por un lao con salida de 6 pines,q vaya a un mini din de 4 pines q es el mas normal,y ya luego lo demas se encuntar bien de de minidin de 4 a salida de euroconector.
me costo encontrarlo dios y ayuda ,y por q me lo dieron en una tienda de informatica q lo tenian por ahi,es ahi donde te aconsejo q preguntes a ver si les sobra alguno y te lo venden,por q en tiendas normales de electronica es dificil q lo tengan

🗨️ 2
BocaDePez

8-) mira en la pag: pasarlascanutas.com ahi te explica detalladamente como hacerlo, un saludito :-D

🗨️ 1
txuku

muy interesante

salu2

txuku

Esquema para conectar RCA (Video compuesto) o SVHS (S-Video) y el sonido al
EUROCONECTOR DE LA TV, tanto entrada al EUROCONECTOR (cualquier targeta de
video que posea RCA Y SVHS) como salida del EUROCONECTOR (por ejemplo a la
targeta capturadora de video).
El SWITCH lo que hace es simplificar el esquema, E-v--- significa
entrada.Hay una explicación de cada terminal para que no haya errores.