Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
282 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Con un cable coaxial se ve la tv, pero ¿emite ruido al medio?,Gracias por contestar.

Con el tipico cable coaxial se puede ver la tv enganchadolo a la caja blanca pero ¿emite algun ruido al medio ?,¿se necesita algun aparato?,¿sabeis como ponerlo?.
    Gracias por contestar.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

tio/a, ya estamos con lo de siempre???? deja de atemorizar a…

tio/a, ya estamos con lo de siempre????
        deja de atemorizar a la gente, no te ha preguntado si lo puede hacer o no, lee la pregunta. dejale que decida él lo que quiera hacer, acaso ha pedido opinión?
        COmo mucho es un incumplimiento de contrato, y en todo caso es una multa(ohhhhhhhhhhhh, una multa........)
        responde lo que te de la gana, pero no como un cobarde bocadepez, please.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si los tios como tu estan siempre mas guapos callados..…

Si los tios como tu estan siempre mas guapos callados.. aparte de los ruidos k metes a la linea.. k son facilmente detectables en el nodo.. luego vas y te kejas al pelacables k no te navega bien o pierdes linea telefonica en el VP.. jajajaja

No se si sabes k la multa minima son 600 € y la mas alta k he visto... por lo menos k yo sepa han sido 3000 €.. por piratear la TV..

Espero k no se caiga ningun nodo por ruidos y k seas tu el gili.. pork ya veras la multita.. jajajajaa

Ademas no se si sabes k Retecal todos los impagos de facturas y " multas " se pasan a traves de judgado.. con lo cual no es ninguna "multa" ya como minimo es una falta..

Mola la jente k no tiene ni idea de lo k habla.. esa jente k le gusta meter en marrones a la peña.. k sacaran? k sacas tu tris? estaria bien saberlo.

• Cerrado

6
            que soy un moroso, desde hace años, ademas, y de bastante…

que soy un moroso, desde hace años, ademas, y de bastante catidad de dinero, todo sea dicho... Y aun estoy esperando a que me llegue la citacion del juzgado.... cReo que de deudas sé yo mas que tú, jejejejeje
            Pobre pollino!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pero bueno, ¿vuelves a las andadas? ¿Pero a ti cómo hay que…

Pero bueno, ¿vuelves a las andadas? ¿Pero a ti cómo hay que decirte que dejes de postear gilipolleces? ¿Esta vez qué eres? ¿Ingeniero aeronautico? ¿Pescader con conocimientos de redes? ¿O simplemente ya sólo te presentas como ignorante que opina de lo que no sabe?

Vamos a ver si por última vez te enteras de una puñetera vez porque pareces retrasado mental (con todos mis respetos a los retrasados de verdad): Retecal sólo ha denunciado a UNA persona en todos los años que lleva ofreciendo sus servicios y era porque la tele la tenía pirateada en un bar y lo decía a todo el que se acercaba a la barra.

Si no tienes mejor cosa que hacer, dedicate a algo que no sea joder a los demás con comentarios estúpidos basados en tus propias paranoyas.

Salud.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Como veis la tv con algun tipo de terminal o simplemente con…

Como veis la tv con algun tipo de terminal o simplemente con el cable coaxial.
        Es decir ¿conectandolo con el cable te pueden pillar?,utilizais algun parato para poder reducir el ruido al tener la tv ,si es asi podeis decir q aprato o terminal o lo q sea.
        Pêrdonazme si no me se explicar y gracias por contestar.