BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cable coaxial

BocaDePez

Necesito un latiguillo de 3 metros de cable, con conector F, para mover el cable-módem a una zona que me de mejor cobertura WIFI. Preguntando en atención al cliente de R me dicen que no voy a encontrar ese cable y que me tienen que enviar un técnico que me cobrará 30 €.

Al margen de que me parece una tomadura de pelo, ¿alguna consideración sobre el tipo de coaxial que debo comprar?

redline2001

Yo he tirado cable de antena normal, luego puesto un conector F y a correr... eso si, si vas a conectar algo mas o si pierde fuerza, Splitter al canto. De todos modos el que ellos montan que tienen el mallado especial si que lo venden.

🗨️ 6
BocaDePez

Hola:
El cable de interior, el blanco, es Televes T100.
En cualquier tienda de electricidad lo tienen.

Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez

Perfecto, gracias.

En fin, que poco me gusta esa prepotencia de "no lo vas a encontrar". Siempre que me contestan así, me da ganas de ir con el producto ya comprado y darles un buen corte...

🗨️ 4
BocaDePez

A mi me dicen que mi router esta apagado cuando lo tengo encendido , que tiene problemas de señal cuando no esta encendido....

Ve a una tienda de electronica buena y explicales el caso , no creo que tengas problema

R lo que va a conseguir con sus tonterías es quedarse sin clientes y me alegro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

te vale cualquier cable de antena/rg6 como dicen arriba, no necesariamente la marca Televés, yo he usado con éxito el del Leroy Merlin (lexman creo que es, 50m por 20€, tengo cable para toda la vida) con apantallado triple.

Y si quieres aprovechar el cable ya existente y prolongar un poco la instalación tendrás que poner un par de conectores F (los enroscas a mano sin problema) y un acoplador (hembra-hembra)

BocaDePez

El cable que se usa es RG6, el que normalmente se usa para instalaciones de TV es RG59 que es algo mas fino.

Para tan poca distancia supongo que si no encuentras RG6 y pones un RG59 de calidad no habrá mucha diferencia. Mira a ver en alguna tienda de electrónica.