BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Cable coaxial

BocaDePez
BocaDePez

Hola, quiero cambiar el router de sitio,alguien me puede decir donde puedo comprar cable coaxial que usan los de r. Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

En cualquier tienda de electricidad/electrónica tienes cable coaxial.

🗨️ 4
eliecere

¿Es facil sustituir el cable coixial desde la caja de entrada al router?

El caso es que me hicieron una instalacion muy corta, porque al instalador no le dio la gana ponerme mas cable con la excusa que eso es lo que ponen a todo el mundo y el router me ha quedado medio colgando.

BocaDePez
BocaDePez

gracias, la duda que tengo es si vale el normal de tv. Me dijo un tecnico de r que no sirve el de ellos es un poco mas grueso. Quieren cobrarme x pasar 10 metros 36 euros mas iva, me parece una estafa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo que en el propio cable pone sus características, con mirarlo y buscar una tienda donde lo vendan... Si eres de Coruña, en Cetronic tienen fijo (también tienen web)

leira

Valer te vale cualquier coaxial un poco decente lo que pasa es que ellos no te van a arreglar ninguna avería de ningún equipo conectado a ese cable, lo probarán en su instalación

Master-AS

Aquí puedes encontrar además de las tiendas R, las tiendas de distribuidores autorizados que ya saben qué productos utiliza R y te los pueden vender: corporativo.mundo-r.com/servlet/Satellit…CORP_Seccion

Si no entiendo mal la situación, parte de la culpa es tuya por permitirle al técnico dejarlo tan justo, que no es lo mismo que luego quieras cambiarlo de sitio y te dejen cable para eso, que obviamente no. Hay que firmarle una orden de trabajo y yo no se la firmaría sin resolverme el problema o dejándome algo mal.

Y creo que sí, que el coaxial de R es algo más grueso que el de toda la vida, creo que tiene más apantallamiento. También te lo pueden vender con el cable del teléfono pegado.

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias a todos x la ayuda