BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Dónde comprar un cable ethernet Cat 8.1

redcupyt

Me gustaría si es posible que me paseis un link de compra de un cable Cat 8.1 que venga ya fabricado de unos 20 metros, para una conexión de Digi de 10 Gbps.

Sé que con un cable Cat 6 es suficiente, pero me gustaría poner un cable bueno.

Aokromes
7

comprate un cable cat 6a 100% cobre.

Pei5

Esto viene a ser similar a si una fibra de 1 Gb es mejor que una de 500 Mb, pues depende del caudal que necesites, la calidad será la misma. No porque sea cat 7 o Cat 8 va a ser mejor que un Cat 6

EmuAGR
3

Suficiente que sea Cat6. Mira que sea de cobre puro y no aluminio cubierto de cobre (CCA).

AZp
-3

El categoría 6a funciona con 10Gps, pero si quieres un cable bueno mirando a futuro tienes que comprar él categoría 8

Slm
4

Es gracioso ver que te venden un latiguillo pero el test que ponen es Channel cuando el apropiado sería el patch cord. (Spoiler, el patch cord es bastante más restrictivo 😁)

-1230630458-688170101
License2Harm
4

Teniendo en cuenta que no creo que tu familiar tenga equipamiento que permita usar anchos de banda superiores a 10 Gbps y teniendo en cuenta también que cables cat 6a ya permiten alcanzar estas velocidades ¿ cómo puede saber que su cable cat 8 realmente marca alguna diferencia ?