BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cable en casa

BocaDePez
BocaDePez

Hola, "in illo tempore", fui de madritel, me di de baja y se quedo la conexion de tele y telefono. Si engancho en la tele
puedo ver lo basico de Ono. Gracias

quilloquepasa

Enhorabuena.

Ah, que es una pregunta. Uf, por un momento pensé que la Cruzcampo se me había subido a la cabeza.

Pues nada chico, a probar que igual tienes suerte. :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no puedes hacerlo por que la señal ya es digital y si un tivieses suerte deuqe fuese analogico solo verias la 1 la 2 antena 3 cuatro telecinco y la sexta y nada mas no te merece la pena ademas ninguno de los decodificadortes que puedas conseguir te servira por que tienes que estar dados de alta en el servidor de ono para poder activarlos

🗨️ 1
superllo

Quillo puede verlo todo, él no necesita decodificador, pone una Cruzcampo delante de la tele y ya lo tiene solucionado.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Sí se puede, lo que pasa es que hace unos meses tiraron todas las conexiones de este tipo y ahora para que funcione hay que hacerlo de la siguiente manera:

1. El vivo del coaxial al vivo del splitter.

2. La malla del coaxial a cualquiera de los polos del enchufe más cercano.

Recuerda que para evitar accidentes, debes cortar la corriente cuando lo estés haciendo y encenderla después de haberlo hecho.

Suerte.

🗨️ 3
djnacho

Bonita manera de cargarte toda la instalación de ONO y de paso, toda la instalación eléctrica de tu casa :-P:-D.

Un saludo :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A lo mejor, la ostia llega hasta la central y es una manera de que renueven equipos por huevos jejejejejeje

BocaDePez
BocaDePez

Y en cuanto un cable lede un picotazo, será culpa de ONO y dirá que con Jazztel eso no pasa :-P

djnacho

Depende de si en tu zona aún puede verse ONO análogico. Hace tiempo que lo quitaron de un montón de sitios, y por lo tanto, no se puede ver a menos que tengas un deco dado de alta, pero en unas pocas zonas, quizás aún pueda verse, aunque le queda muy poco tiempo de vida a los canales analógicos.

Un saludo :-)

🗨️ 9
superllo

Desde que yo me di de alta (en el 2002) a la tele analógica le quedan dos telediarios...

Ale

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

No se no se, antes hay apagón analógico que ONO sea todo digital....... ONO siempre siempre siempre a la vanguardia.

🗨️ 7
superllo

El apagón analógico de la tele no les afecta, podrían tener la televisión analógica hasta el fin de los días si quisieran.

Ale

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
superllo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1