BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cable para el cable-modem

BocaDePez
BocaDePez

Hola amig@s forer@s,

Disculpad la reiteración, pero es necesaria en este caso en particular :-P

Pues esa es mi cuestión... Necesito tirar un poco de cable para poder conectar el ordenata en otra habitación... y claro no se ni donde comprarlo ni que pedir... El técnico de Ono me "medio" comentó que en cualquier tienda de electrónica, pero no se yo :-)

La cuestión es... si pido 10 metros de cable y 2 capuchones para hacer un cable para cable modem... ¿me entenderá el "tendero"? ¿O debería ser más específico"?

Y otra cosa... he estado buscando tutoriales por Internet de como montar cables coaxiales (que en realidad no se si se trata de este tipo de cables... pero al menos parecido son)... y me asalta una pregunta... ¿no hará falta una instrumentación específica para tal efecto? Vamos que no creo yo que con la simple maña y manitas de uno se monte un cable así :-)

Disculpad por ser tan pesado... y muchas gracias por vuestras respuestas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
madridig7

es muxo mas facil k uno de antena, piyate un cable de antena normal, t compras dos conectores F
y para montarlo es a presion y es asi
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los conectores F los puedes comprar de los que se roscan, no hace falta grimparlos.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a los dos...

Me pasaré por Leroy Merlin a ver si tienen (cable de antena al menos imagino que si :-D).

🗨️ 1
teclanueva

Hola!!

Ya que vas a pasar por el Leroy Merlin, te aconsejo que en vez de cable de antena convencional montes cable de antena PERO EL DE PARABÓLICAS, pues tendrás menos pérdidas y mejor calidad de la señal, los conectores F no son demasiado dificiles de montar.

Suerte y salu2