BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cable Blackcat

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xiboman

Alguien que lo puede hacer?

🗨️ 9
jomafi

yo me lo hice y funciona bien ,tampoco es tan dificil,aunque yo se de electronica.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

me encuentro tratando de uncap mi sb5100 y ya tengo casi todo pero me gustaria que me agregaras al msn para hablar un poco.gracias andresm32@hotmail.com

Omegaz

Jomafi serías tan amable de mandarme el esquema con el que te hiciste el cable y te funciono. ( Yo me he fabricado el del esquema de Fxdoh con el integrado 74LS244P aunque ponía un N).

Pero no consigo hacerlo funcionar tras configurar el puerto LPT y demás, me dice : que conecte el cable al dispositivo. :S :S ( Estando ya conectado todo ).

Así que no se me ocurre otra cosa, me gustaría que me pasases el esquema del que tu te has hecho y te funcionado para hacerlo y tener la certeza de que el esquema es correcto.

Muchisimas gracias de antemano.

Mi correo es quito el mail

Saludos.
Omegazl.-

Pd : Corrijo un par de faltas de ortografía y mi email.

🗨️ 5
jomafi

ya te he enviado el esquema con el que funciona perfectamente

🗨️ 4
Giru
🗨️ 2
jomafi
🗨️ 1
Giru
edur

Hola por favor me lo puedes mandar , esque no lo encuentro por ningun sitio, gracias de antemano

mi correo es ainoa888@gmail.com

xiboman

Hola, a ver si alguien me puede pasar el esquema del cable blackcat, me he bajado un programa que lleva 4 esquemas y no se cual es el bueno, pues eso a ver si alguien me puede pasar el esquema bueno a ver si puedo sacar algo en claro

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

necesito un poco de ayuda.usoi el programa y cuando termina no se enciende ningona led vuelvo a meter el original y funciona bien.alguien me puede hecharme una mano.donde puedo conseguir un manual.o decirme que programas es el suyo por si no tengo el correcto.gracias

sykander

Hola ke tal, ando metido en eso del cable modem, yo estoy a 64kbps y de verdad ke me vendria bien el aumento de velocidad, ya lei mucho, ya intente y nada, al momento de poner mi tftp server jamas se konekta a pesar de mi makina de la ip del dhcp ke se supone ke debe jalar el archivo .bin ke se usa aki, solo ke no puedo, kisiera saber si alguien tiene el diagrama del cable blackcat, ya baje el sigma, y ando revisando todo lo ke trae, solo necesito el diagrama del kable ke no enkuentro por ningun lado, se de elektronika y si a alguien le puedo ayudar pues aki estamos todos, para ayudarnos.

Gracias y espero ke me puedan ayudar.

Tengo un SB5100i y estoy en mexico

Espero me puedan ayudar y gracias nuevamente

🗨️ 2
hert88

Hola amigo te mande un mail a tu correo donde te propongo algo sobre el blackcat yo tambien soy de méxico checa tu mail y me avisas, saludos

🗨️ 1
sykander

Ya lo vi, esta muy bien, ya te kontesté y gracias

sykander

Alguien sabe komo es eso de los 10 pines ??? o komo se konekta o en donde ??? son plugs o jacks ?? ya ke no veo por donde se pueda konektar eso, eth es de 8 y usb no llega a 10, ya teniendo el kable y el software komo se konekta ?? en la komputadora es en el paralelo pero para el kable modem ???

Gracias

xiboman

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

Borrarcuentaemailnoexist

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

ikermkc

[ Contenido borrado por el moderador ]

tremendo

[ Contenido borrado por el moderador ]

gotelind

no es dificil hacerlo y por 3€ no llega, lo tienes...no hace falta ser tecnico en electronica, soldador, hilos cable ( valen los de la faja ide del pc) conector macho impresora y su respectivo chip, eso si, comprar el zocalo!!

🗨️ 13
asyamagu

Oye gotelind si quieres me puedes enviar esquemas de como montarlo y algunas fotillos de como conectarlo a un SB5100i POR FAVOR !

Mi emilio: Mecagoenlamadrequelapario@spymac.com

P.D. Si además me puedes enviar los programas necesarios (El Schargenegger ese y los SIGMA) te lo agradeceria infinitamente

🗨️ 12
gotelind

aqui tienes los esquemas:
(link roto)
el tercero es el q yo me hecho, sobre los programas tendras q tirar de burra, o ella de ti :-P

🗨️ 11
hictorse

Joder gotelind, da gusto verte ayudando de esta manera.
Un saludo y por mi parte muy bien hecho.

Javitron

Hola:

Acabo de terminar de hacer el esquema con el 74hc, que no lleva alimentación externa, para un SB5100E pero no veo que funcione.

Tengo el siguiente problema:

Conecto el db25 del cm al ordenador, conecto el ethernet del cm al ordenador y conecto la corriente al cm. Se supone que sin hacer nada, te deberías de conectar a la web del cm y ver el fw antiguo, pero no se conecta. ¿Qué sucede?

Evidentemente, cualquier programa para variar cualquier parámetro no funciona porque trata de conectarse haciendo la web del cm. Por ejemplo, si usas el onestep, veo que cuando busca el cm se intenta conectar a la web del mismo pero no puede, y nada funciona.

¿Qué puede estar mal? ¿Puede estar mal fabricado el cable? ¿Es malo el esquema que he seguido?

También he probado a no conectar el db25 al ordenador y conectar el cm sólo con la corriente y el ethernet, pero tampoco accede a la web.

Hice este esquema --> darkcrack.50webs.com/blackcat%20how%20to.htm

Gracias por vuestras respuestas.

🗨️ 9
Ramgo
🗨️ 8
Javitron
🗨️ 7
Ramgo
🗨️ 1
gotelind
edu39
🗨️ 4
Javitron
🗨️ 3
edu39
🗨️ 2
edu39
🗨️ 1
edur