BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

cable auna zaragoza,sin conexion desde las 10 + o-

BocaDePez
BocaDePez

alguien con cable auna en zaragoza sufre el mismo problema que yo?
lleva el modem-cable sin conectar desde hace unas 2 horas o así.
he llamado al SAT y me han comentado que "puede" que alguien mas en esta zona tenga ese problema.
eso de "puede" me ha sonado bastante mal.
el cable-modem es un surfboard de motorola.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Topez

A mi me ha fallado esta noche, por la mañana he apagado el modem y al medio dia lo he vuelto a conectar.
Ahora funciona, unpoc mas lento que estos dias pwero funciona,
saludos

pedroelmolon

Soy usuario de net 300 de auna en zaragoza, y ayer tuve un corte de servicio desde las 10.00 hasta las 23.00, ademas ahora tengo una IP q empieza por 82.xx.xx.xx

¿Sabe alguien si estan haciendo modificaciones en la red?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

durante el mismo tiempo sufri el corte.
pero tengo una ip parecida,aunque distinta. en un mes no me habia cambiado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de able, desde hace mas de un año, ahora auna, y la IP me ha ido cambiando cada cierto tiempo, ellos en ningun momento te dicen nada de una IP estatica.

Yo no sufri el corte.

BocaDePez
BocaDePez

Si pero en 3 meses, a mi, me han cambiado el rango de direcciones 2 veces. La primera fue un cambio en la misma clase B, (62.101.X.X) y la que comentais ha sido un cambio de clase A (82.X.X.X).

Yo en mi caso estube sin internet todo el fin de semana que comentais (tambien estube fuera), los tres dias siguientes la conexion iva de mal en peor, tenia que reiniciar el cablemodem cada hora o media hora. Apartir del jueves la conexion volvio a ser estable.

Algunos de los fallos que llege a tener eran casudos por el DNS, que desaparecian los servidores, ping X.X.X.X funcionaba y el ping www.xxx.xxx host desconocido.

pepe desde zaragoza