BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

cable de auna y telefonia

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos,
solamente quiero exponer mi caso con auna.
En enereo de este año intente contratar telefonia fija (por cable) con auna. Me dijeron que el cable que llega hasta mi edificio da la posibilidad de ofrecerme los servicios de telefonia, internet y TV.
El problema ha sido que la central telefonica de auna ya no tiene numeros disponibles.
Pues hoy llame y la situacion sigue igual, no tienen numeros libres.
Espero que todos los operadores de telefonia, internet y TV que no saben como tratar los clientes y que calidad tiene que tener un servicio se vayan a la quiebra!!!

Señores NO SOIS TELEFONICA

Señores YA NO EXISTE MONOPOLIO (50% verdad)

Nada mas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Madre mia... lo que leo de AUNA. Qué chapucera no?? xDD Si quiere ser la "alternativa" tendrá que currarselo muchisimo mas... Telefonica me da soporte 24/7 y se compromete a arreglarme los problemas en 24 horas

No he tenido ningun problema en 1 año y medio y me tratan como cliente antiguo (doblandome como a los nuevos).

Yo creo que una linea telefonica no deberia faltar en casa de internauta español. El cable se mueve menos (en lo que a ofertas se refiere) que los ojos de espinete. Y no lo entiendo porque no dependen de telefonica...