Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

CABLE AUNA/MADRITEL O ADSL TELEFÓNICA?????

Hola a todos,

Que me recomendariais para Madrid; el cable de auna o el adsl de telefonica? Teniendo en cuenta que no tengo linea fija (ni falta que me hace!) ni posibilidad de bucle desagregado con auna, el cable parece ser una buena opción, no?

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si no necesitas linea de telefono fija y solo Internet, has…

Si no necesitas linea de telefono fija y solo Internet, has pensado en la posibilidad del PLC ??? mira a ver si donde vives da suministro electrico Iberdrola y ojea el tema.

Saludos

• Cerrado

Tienes razón cybor, tan solo quería estar seguro ya q el…

Tienes razón cybor, tan solo quería estar seguro ya q el contrato te obliga por un año. Ya me he decidido por Auna cable madrid; Pack Net 1 mega por 40€ + iva sin instalación y con router gratis un año; mejorable pero aceptable tb!

Comentarios? Impresiones? Experiencias con Auna cable?

Un saludo

• Cerrado

el router lo tendrías que haber comprado tu aparte, siempre…

el router lo tendrías que haber comprado tu aparte, siempre te hubiera salido mejor, por lo demás... suerte, que tienes la posibilidad de que el mega te vaya muy bien o muy mal, que parece ser que con Auna no hay término medio.

Suerte! ;)

• Cerrado

Hola Heffeque! Que router me recomiendas? normal o…

Hola Heffeque!

Que router me recomiendas? normal o inalámbrico? Auna me ofrece gratis uno el primer año, o puedo alquilar uno inalámbrico por 2€/mes.

La verdad, comprarlo me parece un poco tontería teniendo en cuenta que me lo alquilan gratis un año (y después ya veremos que pasa.... que ofertas aparecen en el mercado)

Tan sólo dudo entre router normal o inalámbrico. A primera vista el inalámbrico es todo ventajas, no es así? funcionan ambos igual? .... comentarios?

Gracias por tu ayuda Heffeque

Un saludo ;-)

• Cerrado

am, entonces te lo alquilan gratis el primer año y luego 2€…

am, entonces te lo alquilan gratis el primer año y luego 2€ al mes? Pues no está nada mal, aunque lo mismo eso lo hacen para atarte a la compañía y que si por algún casual te va mal la conexión y te quieres quitar te harán pagar el resto del router... no sé. Los Linksys son los routers de más categoría, es una compañía filial a Cisco (muy prestigiosa) y además de ser muy seguros, tienen actualizados los firmwares también con asiduidad especialmente en los router wifi para así poderle exprimir el máximo rendimiento, capacidad y compatibilidad de la red wifi.

De todas formas, si no trasteas mucho con estas cosas y tienes una oferta así y piensas que no vas a tener ningún problema, pues parece buena la oferta de Auna. De todas formas ten cuidado de que lo de que te lo regalen el primer año porque lo mismo te hacen estar atado a ese router hasta que "termines de pagarlo". O sea que informate bien. Los routers sin wifi los tienes desde los 30 euros (por si te enteras de que te atan a ese router y te deja de interesar la oferta), y un buen router wifi lo tienes por unos 80 o 90 euros.

Pues eso, que si no te atan a tener que pagarlo entero, cógelo y que te lo den gratis ese año y ya te comprarás tu uno, si te "atan" yo diría que compraras uno tú ;)

Suerte!

• Cerrado

Tengo dos opciones: a)me alquilan uno wifi por 2€mes durante…

Tengo dos opciones:
                a)me alquilan uno wifi por 2€mes durante un año
                b) o me alquilan uno normal gratis durante el primer año

El contrato me obliga tb a estar con ellos por un año (con penalización de 120€ en caso de abandonar la compañia), coincidiendo con las ofertas del alquiler. Un año es mucho tiempo; esperemos tener mejores ofertas entonces, no? tampoco pido milagros, pero algo mejorcito no resultaría tan complicado, no? ;)

Desconozco los detalles de las terminales, pero en principio por 2€mes el router wifi parece ser una buena opción, no? Tan solo me pregunto si al ser wifi trabaja peor que el router normal. La verdad no tengo ni puñetera idea de routers, aunque me imagino que dependerá del modelo.

Bueno, gracias una vez mas Heffeque!!!

Un saludo

• Cerrado

pues eso depende de tus necesidades, si necesitas el wifi…

pues eso depende de tus necesidades, si necesitas el wifi porque quieres tener algún portátil conectado o porque no quieres llenar la casa de cables, pues coge el wifi q por 2 euros al mes... no está nada mal. Pero si por lo contrario ya tienes la casa cableada y/o prefieres que vaya todo por LAN xq quieres compartir entre los ordenadores a toda mecha, pues aunque el wifi vale, con uno normal tb te vale y si no vas a usar el wifi para nada, pues ahorrate los 12 euros, pero vamos, no sabía que las operadoras hicieran ese tipo de ofertas con los aparatos. En Ono andan las cosas alrevés, que quieren cobrar cuantos más aparatos mejor.

Y nada hombre, no dés las gracias que se dan por dadas ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y no tienes cobertura de jazztel.com o de openforyou? de…

y no tienes cobertura de jazztel.com o de openforyou?

de todas maneras con el adsl necesitas pagar la cuota de telefono.

con cable no, aunque AUNA no es de las mejores compañias precisamente

• Cerrado

Lo que no me interesa es tener una linea de teléfono que no…

Lo que no me interesa es tener una linea de teléfono que no voy a usar, asi que me queda a)el cable o b)las diferentes opciones de bucle desagregado q por desgracia no tengo acceso.

Asi que el cable de auna parece ser la única opción, a menos que alguien me sorprenda....., aunque lo veo complicado porque con el handicap del alta y el coste de mantenimiento de la linea con Telefónica cualquier oferta de adsl se acaba convirtiendo en un TIMO!