BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

CABLE AUNA/MADRITEL O ADSL TELEFÓNICA?????

Grumete

Hola a todos,

Que me recomendariais para Madrid; el cable de auna o el adsl de telefonica? Teniendo en cuenta que no tengo linea fija (ni falta que me hace!) ni posibilidad de bucle desagregado con auna, el cable parece ser una buena opción, no?

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

y no tienes cobertura de jazztel.com o de openforyou?

de todas maneras con el adsl necesitas pagar la cuota de telefono.

con cable no, aunque AUNA no es de las mejores compañias precisamente

🗨️ 1
Grumete

Lo que no me interesa es tener una linea de teléfono que no voy a usar, asi que me queda a)el cable o b)las diferentes opciones de bucle desagregado q por desgracia no tengo acceso.

Asi que el cable de auna parece ser la única opción, a menos que alguien me sorprenda....., aunque lo veo complicado porque con el handicap del alta y el coste de mantenimiento de la linea con Telefónica cualquier oferta de adsl se acaba convirtiendo en un TIMO!

cybor

pues macho te contesttas tu mismo auna es la eleccion ;-)

🗨️ 6
Grumete

Tienes razón cybor, tan solo quería estar seguro ya q el contrato te obliga por un año. Ya me he decidido por Auna cable madrid; Pack Net 1 mega por 40€ + iva sin instalación y con router gratis un año; mejorable pero aceptable tb!

Comentarios? Impresiones? Experiencias con Auna cable?

Un saludo

🗨️ 5
heffeque

el router lo tendrías que haber comprado tu aparte, siempre te hubiera salido mejor, por lo demás... suerte, que tienes la posibilidad de que el mega te vaya muy bien o muy mal, que parece ser que con Auna no hay término medio.

Suerte! ;)

🗨️ 4
Grumete

Hola Heffeque!

Que router me recomiendas? normal o inalámbrico? Auna me ofrece gratis uno el primer año, o puedo alquilar uno inalámbrico por 2€/mes.

La verdad, comprarlo me parece un poco tontería teniendo en cuenta que me lo alquilan gratis un año (y después ya veremos que pasa.... que ofertas aparecen en el mercado)

Tan sólo dudo entre router normal o inalámbrico. A primera vista el inalámbrico es todo ventajas, no es así? funcionan ambos igual? .... comentarios?

Gracias por tu ayuda Heffeque

Un saludo ;-)

🗨️ 3
heffeque
🗨️ 2
Grumete
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si no necesitas linea de telefono fija y solo Internet, has pensado en la posibilidad del PLC ??? mira a ver si donde vives da suministro electrico Iberdrola y ojea el tema.

Saludos