BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cable AUNA 2 - ADSL 20

Trancos4

Jazztel: 20Mg + Llamadas + TV (en principio para Diciembre 05)
Superbanada: 20Mg + Llamadas + TV (en principio para Noviembre)
Wanadoo: 20Mg + Llamadas + TV

Encima en la mayoría de los casos, el precio será entre 29 y 35 euros (más o menos y a parte IVA vlaro).

Yo tengo Auna: 1 Mg + Llamadas + TV por 70 euros!!!!

Los que tenemos Auan pagamos el doble y encima tenemos 19 veces menos velocidad.

Si el resto de ISP que ofertan ADSL van a seguir la misma trayestoria de los 20Mg, ¿no sería momento de que Auna empezara a pensar en algo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

Lo que tenéis que pensar algo son los clientes y ahora que la portabilidad y el alta de la línea es gratis con Telefonica, pues pasaros a Telefonica y contratar el servicio con otro operador mandando a Auna adonde picó el pollo porque han demostrado que Telefonica es una santa a su lado.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

exactamente eso, asi de facil.

BocaDePez
BocaDePez

para los 20 mb no hace contratar servicio con teléfonica ;)
es más hay que contratar el servicio de voz con jazztel directamente.

🗨️ 2
srr17676

No hablaba de la oferta de 20 megas de Jazztel sino de contratar un ADSL con cualquier operador para lo que es necesario poner una línea con Telefonica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo AUNA 2 Mb + TV + telefono por 56 +iva. y desde hace casi 6 meses no he tenido problemas con el SAT ni con la linea. Además los juegos me dan pings de 30. No se si con ADSL2+ el ping será mejor.

Además después de ver la movida de cambio de operador con Wanadoo que ha sufrido un familiar mio, casi que prefiero esperar a ver que pasa.

Lo mismo te das de alta en jazztel o wanadoo y luego si no te gusta, darte de baja te supone 3 meses!!!, durante los cuales no tienes internet, y Telefónica no puede hacer ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA. Además lo de imagenio esta mu bien, siempre que llegue a tu casa, y a la mia hasta diciembre creo que no llega, asique hasta diciembre seguiré con AUNA y si se animan y suben la velocidad, pues paso de cambiarme.

Otra cosa, de que te sirve tener 20 megas, si el de subida que es que aceleraría las conexiones realmente sigue siendo una mierda???. Te vas a bajar el correo o las webs mazo rápido, si, jejejej, para eso con 2 megas me sobra.

Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

es 20 veces menos velocidad :P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

También hay operadoras que te ofrece 4 mb y luego el ping de los juegos es pesimo porque no usan fastpath. De que te sirve tener 20 megas si luego no los aprovechas??

Deberian dar 10 de subida y 10 de bajada y verás lo rapido que nos iban a todos las lineas. jajajaja

Un saludo!

🗨️ 3
octubre

Estamos en España, pais donde los empresarios se forran en oro a costa de los mini-salarios de los probres trabajadores

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que tiene que ver esto con AUNA?? jajajajaja. Se o pira la pinza mazo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
octubre

Y ya.com para el 2006, lo mismo anunciado ya en prensa

Si auna no espabila tendra que dar conexiones gratis o pagando al cliente.....

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo ahora cable+tv+1MB por 45€, pero en enero sería de 70 € (ni de coña). Ahora me han ofrecido lo mismo con 2 MB y llamadas gratis locales y provinciales por 50,50 €. Pero con las ofertas que ya estan saliendo y las que van a salir lo proximos meses, esta oferta de auna es una puta mierda. Ademas el servicio de internet en el norte de madrid, otra p.m. (por cierto a mi me parece bien que nos informen de las novedades que van a salir). Lo que esta claro es que las cosas van a cambiar y parece que para bien. (mas ancho de banda y servicios mas baratos). Auna tendra que mejorar sus servicios un monton y aunque los mejore tanto tecnica como economicamente yo creo que me cambiare. A mi me han hecho pasar un purgatorio -y a mas gente que tambien son clientes amigos míos--.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SI se van a tener que esmerar bastante y sobretodo en algunas zonas. Esperemos que todo vaya bien y mejoren el servicio ;)

Ra3DoN

- Quien quiera descargar masivamente p0rno que pille ADSL
- Quien quiera jugar Online con ping 20 que pille cable
Asi de simple

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

las adsl con fastpach dan menos ping que el cable....

🗨️ 2
EoPH2k

pero en españa no hay faspath asi que sigue siendo para los jugones como yo la opción del cable.

Que triste de ADSL 20 Megas que con un 600/300 que tengo juego al counter strike con ping 20.....

da que pensar....

Ra3DoN

Haciendo ping a 213.4.114.108 con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 213.4.114.108: bytes=32 tiempo=7ms TTL=120
Respuesta desde 213.4.114.108: bytes=32 tiempo=7ms TTL=120
Respuesta desde 213.4.114.108: bytes=32 tiempo=7ms TTL=120
Respuesta desde 213.4.114.108: bytes=32 tiempo=6ms TTL=120

Estadísticas de ping para 213.4.114.108:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 6ms, Máximo = 7ms, Media = 7ms

PD: Comete ese ping de cable y ahora dime cual da menos ping inutil

BocaDePez
BocaDePez

pero que pasa que auna no piensa contraatacar a os 20 megas??? tiene una tecnologia que le permite velocidades muy superiores. a ver si alguien se entera de algo... poruqe tngo 2 megas y antes me parecia q era la polla y ahora es una caca

EoPH2k

Os creeis que este post lo van a leer los de auna????
Pues como no los van a leer vamos a dejar ya de poner post inútiles y reabrir debates ya cerrados hace tiempo. El que esté contento con su ping 20 en juegos y no le importe mucho la descarga directa pues que haga como yo y se quede.
Y el que quiera un ping de 80-90-120 (que los he visto en servidores de counter españoles con jazztel 4 mb) y descarga directa a saco-paco pues que se cambie.

No demos vueltas a la pelota más, por favor.................

BocaDePez
BocaDePez

¿que velocidad de subida tiene jazztel 20 mg?

🗨️ 1
EoPH2k

1 ridículo mega contra 20 megas de bajada. Creo que en adsl se respetaba la proporción 8/1 no???

creo que 20 megas no es 1 mega * 8...................

BocaDePez
BocaDePez

yo soi de auna, (i no es k esté casado con ellos), como si me borro mañana, pero creo k ai k darle un minimo de tiempo, como mucho finales de año,

i vamos seguro k ace algo parecido de no se cuantos tropecientos megas, i sino lo ace es k no se enteran de nada, xq el cable permite muchisimo mas k el cobre.

como no se espavilen me doi de baja no ai problema, no e jurado matrimonio con ellos, es facil kien da mejor producto i mas barato ese gana no ace falta picarse....

🗨️ 1
Rygar

yo tengo el todo incluido a 2mb, y por ahora, sin problemas, es tan sencillo como que el dia que empiece a tener problemas, darme de baja, no sera por alternativas...

salu2