BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cable AUNA 128, no cargan determinadas webs

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

tengo la kk de AUNA y de vez en cuando, sin hacer nada, determinadas webs no me cargan, me dice que no las encuentra cuando otras veces entra en ellas perfectamente.

La velocidad es normal... y claro, ellos me dicen q la ip es correcta y toda la historia y q si no carga es problema mío

¿lo es? ¿a alguien más le pasa? ¿qué puedo hacer?

gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy igual. Desde ayer tengo muchos problemas para cargar cualquier web (va muuuuuuuuuuyyyy lento), y desde hoy ya no puedo entrar en alguna paginas donde normalmente entro sin problemas. Tendremos que esperar, ya que normalmente se arregla solo.

yo tengo auna 300

BocaDePez
BocaDePez

me va desde ayer muyyyy lento hay paginas que no carga y otras tarda, tarda ,tarda ,tarda hasta la desesperacion.
getafe

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo. He reinstaldo Windows y pense que era eso...

Me meti net 300 hace un mes y de momento todo problemas...es deseperante

Corte, microcortes, macrocortes.. :-P de todo vamos...

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una net 300, y desde hace unos 4 dias, no hay coj&%$& a cargar una pagina. La de google carga bien (dentro de lo que cabe), pero el resto de las paginas........ Yo me he dirigido a auna y me dicen que no saben cual es el problema ( y dicen que son tecnicos, JODER, asi tmb puedo trabajar yo). Asiq te recomiendo que mandes un e-mail a auna y le digas que coño es lo que pasa. SUERTE!!!!! (PORQUE TE HARA FALTA)

BocaDePez
BocaDePez

páginas como downloadquotes.com o enlacesfinancieros.com no van; otras no concluyen, como el correo de yahoo.es o la carga completa de la home de lycos.es

BocaDePez
BocaDePez

estais hartos de que fuera de sus servidores no se pueda navegar (de ahí que google.es o auna.es sí vayan perfectamente)

vaya panda de sinverGúenzas!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

DE ESCANDALO

BocaDePez
BocaDePez

Contra estos cabrones

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mails de protesta a >>>> soporte_coc@madritel.es :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

enlaces sí, warrants no... igual q en otras muchas q tp puedo entrar. Hurra por los capullos estos de kAkUNA

lagarto

desconecta el modem de la elctricidad durante unas 24 horas y vuelve a conectarlo. con suerte cogeras otra ip ypodras entrar en todas las web. a mi me funciono así. suerte.

BocaDePez
BocaDePez

entro en todos sitios y lugares...de velocidad 290-300 Hace 1na semana me descarge 6 gigas de video en 4 dias.

y ya de paso hacerles una pregunta:
tengo 3 pcs conectados a internet atraves de wireless , (mi proevedor madritel) .. cuando hago el test de alguna pagina para saber mi ip en cada pc me da una ip diferente ejmm
213.37.?50.5?
213.37.?50.16?
213.37.?50.8?
Lo que queria saber es cual de ellos es la principal, la que me da mi proevedor?..

saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Son direcciones ip públicas, es decir, esas tres direcciones te las da AUNA.