BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

El cable de antena de R se me queda corto,donde conseguir uno mas largo?

BocaDePez
BocaDePez

Vereis el cable de antena blanco que va desde la toma de tv que me instalo R al decodificador se me ha quedado corto, muy corto, entonces necesitaria comprar o conseguir de alguna manera uno mas largo, pero no tengo ni idea de la nomenclatura del mismo y ni de si es posible o no conseguirlo en una tienda convencional, o tendrian que venir los de R a instalarmelo, graciñas!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ferretería, conectores en F, cable medio bueno y a correr

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Ese cable blanco es el cable coaxial de toda la vida, si tienes uno cerca ya echo, conectalo a un conector en forma de T, haz un empalme y ya tienes la ampliación echa. Saludos.

Juan666

Pues sacas el cable de la toma, mides lo que necesitas de cable.

Te vas a la tienda y pides el cable que necesitas y le pides 2 conectores como los que tiene puestos.

Un saludo.

leira

Creo que algunos distribuidores de R te lo hacen

BocaDePez
BocaDePez

y si pagas el mantenimiento avanzado llama y que vaya un técnico a hacértelo, que es su obligación y para eso te dejas casi cuatro euros al mes. si no quieres dar el cante, que insisto en que estas en tu derecho, diles que recibes mal la señal y que crees que el cable debe estar trillado...

el servicio de mantenimiento avanzado incluye replanteamientos internos de red, cambios de cables y cosas por el estilo. lo pone en el contrato.

salu2