BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

cable de antena

darster

quiero empalmar un cable de antena para poder usar la sintonizadora de mi ordenador, el cual acabo de trasladar a otra habitación con la casualidad que pasa un cable de antena al lado de la ventana de esta habitación por un patio interior. he visto que los cables son apantallados por lo que no será recomendable empalmarlos a pelo. hay alguna forma de hacer esto de una forma "limpia"?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Comprate un repartidor en forma de T

Pitufito

Se pone un derivador, pero no es posible determinar cuál, ten en cuenta que ese cable puede dar señal a varios pisos, si pones un derivador puedes tomar demasiada señal y los demás pisos verán mal la tele, Te recomiendo que tomes la señal de tu propio piso, con una T. QUe es un derivador que da ramas de la misma potencia.

🗨️ 2
darster

vivo en un dúplex, así que la es mi propio cable. gracias por la ayuda :-P

🗨️ 1
Pitufito

Eso se avisa.
Tengo un amigo que veía mal la antena y no se le ocurrió nada más que desconectar un cable que salía de su toma, entonces empezó a verla perfecta, pero todos los vecinos que vivían debajo de él se quedaron sin antena, los habia desconectado.