BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Cable? ¿ADSL? o ¿me quedo mo estoy?

PeGoTe

nas¡¡¡¡¡
pues bien,quria contaros una cosa....

Mirar este final de curso kiero sacar buenas notas y convencer a mis padres de ke me pongan o bien ADSL o Cable. He estado mirando compañias de ADSL como ya.com y wanadoo,he visitado vuestra web y visto todas las opiniones de ya.com y wanadoo y por lo ke veo no me a gustado nada las 2.Entre los de Cable e estao mirando Auna y tambien vuestras opiniones y tampoco man gustado nada asike no se lo ke hacer o kedarme asi con tarifa plana :-? o estar aguantando con un puto servidor ADSL ke no me ace mni puto cso.
venga
salu2.
PD soi de mostoles (porlo de madritel)de estoril 2 y on.line me descarga las cosas de 4 a 5 pero de kazza de culoooo
xxxxxxxDDDDDDDD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

.

MainFrame

...porque es difícil encontrar gente que esté de acuerdo en cuanto a si las conexiones van bien o no. Mírate los análisis que envía la gente si no lo has hecho(en concreto los de madrid).
Personalmente, creo que de los foros se pueden sacar algunas conclusiones (pero es mi opinión de lo que he leído):

-Cable: todo el mundo pone a parir a Auna, así que por ese lado lo tienes difícil. En cuanto a Ono, hay mucha gente que lo defiende y otra que dice estar hasta los huevos, pero parece que la conexión es de las que mejor va, junto con euskaltel o R (quitando el upload de 75 que tienen y los problemas en Vigo)... pero todo esto no te sirve de nada a tí.

-ADSL: en los foros de ya.com y wanadoo/eresmas solamente veo quejas, aunque hay alguna gente a la que le va bien. La timo y terra tienen menos quejas en los foros, pero tampoco es que te puedas fiar de ellos, (entre el proxy y otras lindezas....) pero parece ser la que más cumple con la conexión. En cualquier caso es una lotería, te dan la conexión y puede que te vaya perfectamente o puede que te toque sufrir como el que más, así que no creo que nadie te dé la solución definitiva.

Esta es mi opinión... podrás ver en breve que las hay para todos los gustos

Salu2.

🗨️ 1
DrMuehehe

Algo bastante lógico, si no quieren "recibir castañas". Los problemas debido a una infrastructura mal dimensionada ocurrirán con cualquier operador, por eso, pienso que aunque en un foro demuestre sus problemas, no necesariamente quiere decir que a cualquiera que empiece de nuevo le ocurra. Por desgracia, el que le vaya bien o no, no se puede controlar. Todo es una puñetera suerte.

tisoft

no me seas cutre, paga 2 euros mas y ponte telefonica (no soy de telefonica), es un poco mas cara, pero es de las pocas q van bien (a mi me avalan 2 años de adsl funcionamiento 100% en 256 y un mes en 512).

gandalillo

Yo tengo ADSL telefónica hace 2 años y ni una avería, te la recomiendo, no conozco el cable pero por los foros me hago una idea, yo no cambio.

Un saludo. Suerte.

overpeer

Yo tengo ono y me va de pm.

Tengo contratado 300k.

Tiempo Inicial: 2/ 6/ 2003 -- 4:32:6.796
Tiempo Final: 2/ 6/ 2003 -- 4:32:17.531
Tiempo empleado: 10.735 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 305.24 Kbps
Velocidad KBytes/sec 38.16 KBytes/sec

Como no soy gamer no te puedo decir que tal de ping, pero el cable siempre tiene mejor ping que la adsl generalmente.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he probado las dos conexiones: cable y adsl.
El adsl 556kb de telefonica lo utilizo todos los dias y la verdad es que va bien( en la linea de telefonica, bueno pero caro) con unas descargas en velocidad bastante elevadas, las paginas se pueden ver bastante deprisa y en juegos on-line me imagino que dara entorno a 100 de ping porque nunca la he usado para jugar.
En mi casa tengo cable modem 128 de Auna madritel y en las descargas me suele bajar en torno a 15 kb y las paginas se meten antes que con el adsl 556 kb, en los juegos da unb ping muy bueno en torno desde los 50 a los 80.

Yo elegiria cable modem 300, ya ke tendrias mucho mejor ping en paginas y juegos que el adsl y la velocidad de descarga iria mas o menos parejo, ademas es mas barato.