BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cable + ADSL

ZURTON

Bueno, pues yo al menos sigo con problemas a la hora de navegar, ahora por la mañana bien pero por la noche...

Tengo el servicio despega (300/300) y en vista de que esto no mejora (aunque las descargas van bien, a pesar de que la mula va regular, pero esto sera por otros motivos) habia pensado en instalar ADSL de Wanadoo, ya que segun me han dicho sale a 29€+IVA.

Mi duda es si podria mantener la TV por cable y la linea de telf y ademas una conexion por ADSL.

Es una tonteria lo que acabo de decir o se podria hacer?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ELX1

El ADSL solo puedes contratarlo si tienes linea de tel. de telefonica, nunca con una linea de tel. de cable.

BocaDePez
BocaDePez

Como cojones vas a hacer eso pardillo.
Eso sólo lo puedes hacer si estas con la maravillosa auna

kulebra

Date una vuelta por los foros de adsl y mira como ponen al ADSL GO de wanadoo.

De veras que va mal la navegacion?????

🗨️ 3
ZURTON

Por desgracia por la noche las pags cuestan en cargar, parece que voy por modem en lugar de cable, hay pags (como esta) que no me suelen dar problemas, pues a veces tengo que actualizar la pag por que se me queda colgada, otro ej, hotmail, uno que rara vez me fallaba ahora me cuesta bastante leer o responder correos por la noche.

Tengo el ordenador limpio, hace poco formatee e instale el XP PRO + Sevice Pack 1, antes tenia el W98 y como andaba mal pues probe, y sigo igual, algunos dias mejora pero en general mal.

Habia pensado en pasarme al servicio Despega Inicia pero me habian comentado lo de Wanadoo y me parecia una buena opcion, aqui en la zona del Goiherri al menos me han hablado bastante bien y bastante gente se esta conectando mediante Wanadoo.

P.D: Al que me tacha de pardilllo... pues si, que le vamos ha hacer, cuando uno no sabe algo pregunta... si puedo intento ayudar... y si no, me callo.

🗨️ 2
kulebra

La verdad es que no se quien te ha comentao lo del ADSL GO pero yo no lo veo economico 29€ y una tarifa plana como las de 56k, porque por 10€ mas la tienes las 24 horas (luego creo que te sale carisima la conexion fuera de horas.....), ademas de que la gente que lo ha cogido se queja de bastantes cosas (de todo esto te hablo de oidas, ya que yo tengo con la timo y no es mi asunto)

Y no te creas que el servicio del ADSL esta mucho mejor. Yo tengo ADSL a 2mB (hasta mañana que vuelvo a los 256 ks) y estoy llegando a tardar a veces minuto y medio cronometrado en abrir google y unas cuantas cosas asi. La verdad es que no se como andara el panorama de la banda ancha en españa.....Estoy pensando en juntarme con 4 o 5 y tirar un cable gordo desde francia a ver si tenemos mas suerte :-P

🗨️ 1
ZURTON

Ahora no me va mal pero en comparacion a como iba en Octubre del año pasado ni comparacion, rara era la pag que tardaba mas de 3sg en cargar. Estas son algunas pruebas que hice hace unos dias:

(link roto)
(link roto)
(link roto)

Cargan cuando a iespana le apetece pero si que estan colgadas.