BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

cable --> ADSL

CheChuu

Holas gente, despues de leer lo del supuesto cambio de tarifas y la mierda de producto k ofrecen estoy a punto de pasar a ADSL, pero la cosa es: ¿¿¿tengo k darme de alta otra vez en Telefónica para k la adsl funcione??? o puedo tener telefono supercable y adsl al mismo tiempo sin tener k pagar las cuotas de telefónica...

No se, estoy hecho un lío, que me decis?

Saludossss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gamusino

No puedes ponerte ADSL ni de telefonica ni de nadie con el telefono de superkk. Te tendrias que dar de baja en superkk y darte de alta en telefonica, cosa que te saldria por un paston ya que el alta de telefonica creo que son mas de 20.000 pelas.
En cuanto a las subida es segura, pero no cuanto lo suben. Dependiendo de lo que tengas contratado te suben mas o menos, a mi me van a subir "solo" 3 euros pero que te pueden subir hasta 9 euros dependiendo de lo que tengas.
Yo esperare a septiembre ya que aunque suben la factura van a hacer una rebaja de 7 Euros cada mes hasta septiembre (a mi me saldra hasta septiembre la factura mas barata:-P). Como no mejore esto habra que ver si sale rentable cambiarse a telefonica otra vez :-( :-(

🗨️ 5
CheChuu

:| Pues si hay k cambiarse de nuevo a timofonica creo k voy a esperar un tiempo como tú, xq no se sabe, kizás con lo k vayan a meter nuevo vaya mejor k ahora y nos kiten las ganas de mudarnos de compañia, además, ahora mismo paso de amargarme la existencia con papeleos ni cosas de esas, suficiente he tenido por ahora con el paso a supercable (solo llevo mes y medio... xD) y paso de regalarles 20000 a los de telefonica ( por ahora ;) ).

🗨️ 4
avisan

Si quieres volver a Telefonicia habla con el 1004. Me consta que, en un esfuerzo por recuperar a sus antiguos clientes preferentes, están realizando distintas ofertas que incluyen alta en linea y adsl.

S@lu2.

🗨️ 3
myxtery

Vaya, sólo faltaba que subieran los precios. Estos de Superkk saben como tratar al cliente. Yo esperaré también a Septiembre a ver que tal van las cosas. Confio en que con esta subida de precios al menos se tomen en serio el mantenimiento de la calidad de la conexión.

Por cierto hoy es la prueba de fuego; el efecto feria llega a su fin. ¿Que ocurrirá mañana cuando los sevillanos vuelvan a engancharse?. Estos últimos días la conexión ha ido genial, a ver si se mantiene. :-|

🗨️ 2
Makanaki
Makanaki
BocaDePez
BocaDePez