BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cable o ADSL?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, soy un sufrido consumidor de MADRITEL ahora llamado AUNa,llevo mas de un año sufriendo su imcopetencia a la ahora de dar servicios, harto de engaños y mentiras y de un servicio desastroso de Atencion al Cliente.Ayer llame a Telefonica y me pusieron muy facil "bueno debo de esperar mas de 15 dias", me dijeron q enseguida lo tendria puesto, a la poca gente q conozco me dice q funciona muy bien a cualquier ahora tanto para jugar como para descargar.
Quisisera q me echarais una mano y me ayudarais en decirme si hago bien o no en dar este paso.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Quízás no llegue el ADSL a velocidades como las del cable pero mi experiencia personal es buena, muy buena. Apenas he tenido problemillas sin importancia y la velocidad media de descarga es de 26 kb (ADSL 256), para jugar de puta madre y el único pero es a la hora de navegar que no me carga bien algunas páginas y otras las carga a mitad.

BocaDePez
BocaDePez

En el foro de Madritel encontraras de todo,gente a favor y en contra de adsl y lo mismo con cable.Pero abundan mas los que estan descontentos con el cable.

La decision es dificil pero tambien depende de para que lo quierasy para que lo quieras.Piensa que es mejor la estabilidad aunque a menos velocidad que la velocidad pura y dura pero sin estabilidad.

Ten en cuenta que adsl donde mejor funcione es en Madrid y Barcelona.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Joder, pues yo me voy a poner madritel en julio y pretendo usar programas p2p y jugar online.
Como vaya tan mal como estoy leyendo por aqui me doy de baja el mismo día de la instalación.

Espero que haya alguien a quien le vaya bien

Una cosa: ¿qué diferencias hay entre la conexión con terra y telefónica?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el cable va bastante mal (al menos Ono, pero los demas tampoco son muy alla)

La conexión de terra y la timo son las mismas, como cualquier otro ADSL, pero la diferencia esta en que terra es una simple revendedora de timofonica, con lo cual, tienes alguien en medio entre el tecnico que puede arreglarte los problemas y tu. O sea, mejor con telefonica y te evitas vendedores inutiles.