¿Dónde puedo encontrar este accesorio bien en Madrid o bien en alguna tienda on line?. Gracias y saludos
Cable adaptador SCART para una TV LED de Samsung UE26c4000
No soy de Madrid pero ese tipo de cable puedes encontrarlo en tiendas especializadas o en grandes superficies como Carrefour, El Corte Ingles o Mediamarkt.
Lo dudo, porque a no ser que se refiera a otra cosa, es un cable especial para ese modelo, que al ser LED con un chasis ínfimo, no tiene sitio para meter la circuitería de un Euroconector, y debería haber traído un pequeño alargador que tiene en un extremo el Euroconector hembra y en el otro extremo un conector con un montón de pines muy pequeñitos, parecido a los del iPod.
Buscando en Google Images ...
Extraña pregunta. Si el cable al que te refieres es el mismo que para la UE37C6000 ... me temo que debería haberte venido con la televisión.
Si no está, no te extrañe que pudiese ser una devuelta y revendida sin chequear. Pregunta en la tienda o distribuidor donde la pillaste.
en el servicio técnico oficial de samsung te lo pueden pedir, lo que no se es qué coste puede tener.
hjola miguel ¿has encontrado ese cable? lo digo porque me acabo de pedir una led samsung 7020, y me he dado cuenta que los 3 aparatos que tengo con euroconectores, no lo puedo poner...o eso creia hasta que he localizado este post
tiene que venir con el paquete de tv , yo adquiri una de 32" y viene en el paquete
yo lo tengo pero no se para que sirve ¿me podeis ayudar?
Este adaptador sirve para conectar un dispositivo externo con euroconector (por ejemplo DVD, reproductor de VHS, o descodificador de Canal plus sin HDMI) a la televisión que no tiene entrada de euroconector; esto es porque muchas televisiones actuales ya no traen entradas de euroconector sino sólo de HDMI; sin embargo podemos tener grabadores de DVD o incluso reproductores de VHS que obviamente no tienen HDMI sino euconector.
yo lo tenia y lo perdi y ahora no puedo conectar la wii , tengo el mismo prooblema no lo encuentro en tiendas