BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

cable

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos
solo queria saber si la television por cable tiene algo que ver con la digital terrestre ,
puede ser que en algun momento la utilizen para emitir??

hoy en dia el cable llega a muchas casas

gracias a todos

marta
;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No tienes ni zorra idea jajajaja, vamos a ver la televisión por cable emite en digital en muchos sitios de España en los que todavía emiten en analógico, los irán pasando al digital.

🗨️ 1
lionomega1

Será por eso que pregunta?????????!!!!!!!!! :-|

Juanlubetis

No tiene nada que ver la TDT (Televisión Digital Terrestre) con la Televisión por Cable, la transmisión de la señal se realiza por medios diferentes, por ondas de radio en el caso de la TDT (Utilizando la antena de TV convencional)y por cable coaxial en el otro.
La TDT está estancada ahora, el gobierno no le da el impulso que debiera, aunque para el 2012 todos los españoles recibiremos las noticias en TDT.
Quiero TV una antigua operadora de televisión de pago fué un fracaso, transmitía en TDT pero no subsistió y ahora los únicos que podemos ver TDT son los que todavía tenemos el decodificador de la antigua Quiero TV.
Hoy en día los únicos canales que se pueden recibir en TDT son los generalistas T5, A3, C+(sólo abierto), TVE y algunas autonómicas.
Espero haberte ayudado, ahh y no hagas caso de algunos listillos que se creen que lo saben todo .
Un saludo.- ;-)

BocaDePez
BocaDePez

jaja te refieres al segundo??? parece ser q tu tampoco tienes ni puta idea, con un deco tdt puedes ver los canales digitales de auna y las taquillas (me refiero q puedes ver las taquillas por ejemplo q te anuncia la hora a la q es, pero no puedes comprar esa taquilla ni canales como el 18 , pero si puedes ver la fox canal cocina............)
haber si aprendemos listillosss
auna utiliza el sistema nds videoguard y el 1 de enero del 2006 auna cambiara de analogico a digital en toda españa asique se uilizara videoguard en toda españa y no se podra piratear pero con el deco tdt veras algunos canales

hacen bie en ponerlo en videoguard para evitar la pirateria aunque nos joda porque tb van a pasar la programacion de canal+ al digital+ y el canal+ q viene por la antena normal pasara a llamarse canal4 o canal6 y la programacion sera como la de antena 3 o tele5 ( vamos, pesima)

🗨️ 2
sirici

Pareces inteligente, por qué lo estropeas siendo maleducado?

BocaDePez
BocaDePez

mira soy operador de cable e instalador de telecomunicaciones.
COFDM- qam -qpsk son diferente tipos de modulacion e incompatible .

COFDM (TDT)se usa para la tv terrestre(transmision multiportadora)
qam se usa para tv cable (modulacion en cuadratura)
qpsk se usa para satelite

OSEA QUE EXISTE 3 TIPOS DE RECEPTORES PARA LA TDT QUE SU MODULACION SE HACE EN COFDM SE USA EL CONOCIDO COMO TDT QUE SIGNIFICA TV DIGITAL TERRESTRE.

PARA LOS CANALES DE CABLE OSEA ONO AUNA SE USA UN RECEPTOR DE QAM CONOCIDO COMO RECEPTOR CABLE

PARA SATELITE SE USA RECEPTOR QPSK CONOCIDO COMO RECEPTOR SATELITE TIPO VIA Y CANAL +

BocaDePez
BocaDePez

desconocido

save alguien si se puede ver la nueva tdt con el receptor de "Quiero TV"

BocaDePez
BocaDePez

save algien como piratear television euskaltel?

BocaDePez
BocaDePez

hola todos necesito si alguien me puede ayudar enviando alguna informacion como para tesis TV digital sobre ADSL por favor gracias mi correo es daniellgomez@hotmail.com desde ya gracias