BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cable de 300: mas prestaciones o mas timo???

BocaDePez

Hola a todos!

Acabo d entrar por priemra vez a este foro y no he leido todos los mensajes, por lo q = soy 1 poco repetitivo y lo q pongo ya le ha pasado a alguien con anterioridad, xo es q no m puedo callar.

El mes pasado m di cuenta de q habian subido la factura de mi cable de 256Ks de 30 a 39 € (mas IVA, claro). Yo tenía entendido q ese es el precio q pagan los q tienen la de 300ks, asi q llamé a información (teléfono de pago, x supuesto) xa ver q pasaba. M dijeron q la de 256 habia mejorado sus prestaciones y ahora era de 300/300, xo q xa ver aumentado el ancho de banda tenia q resetear el modem.

¿qué ocuure? ¿Q si no llego a llamar m qdo con la de 256 de por vida? ¿Cuánta gente que no se haya enterado estará siendo engañada? ¿Por qué tenemos q pasarnos a 1 servicio q no hemos contratado?

A ver si se va enterando la gente de los timadores q son esta gente, q mucho ventajas al ppio xo al final acaban siendo todos iguales!!!

1 saludo a todos!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Aneirin

Eguon:

La verdad, me parece que la subida de 256 a 300 se hizo en Diciembre, me parece (please, la gente que llevais ya tiempo en el foro, ¿¿me lo podeis confirmar??) por lo que no es algo, digamos, nuevo.

En cuanto a lo que dices de la subida del precio del CM me parece que te refieres a este post de Bilbokoa,Menuda sorpresa...¿Ya no cobra Euskaltel el alquiler del CM?, que, por hacerte un resumen viene a ser que Euskaltel ha cambiado la manera de cobrar la conexión, antes eran 32.5 de la conexión + 6.5 del alquiler del CM, ahora sólo cobran la conexión y te "regalan" el alquiler del CM. Es decir, es lo mismo pero con diferente nombre.

No se, miralo por el lado bueno, tienes 300 de subida y de bajada simultaneos, simetricos, vamos, no como el resto de conexiones que, por el mismo precio (aunque te vendan el router ADSL, el modem, lo que sea) te siguen dando sólo 256/128 y asimetricos además. Lo malo son las cuentas de correo y el hosting, que dejan mucho que desear.

Venga, a pasar buen fin de semana.

🗨️ 4
BocaDePez

Hola otra vez!

No sé si la subido se hizo en diciembre o no. Lo q m parece realmente mal es q NO AVISEN. Q t tengas q enterar por otros medios d q han subido y q si no t enteras de q hay q resetear el modem t qdas de por vida con 256. Pero eso sí, COBRARTE NO SE LES OLVIDA. Pues no cuesta nada mandar 1 cartita a los q tenemos cable de 256 para decirnos q van a subir y q hay q hacer para obtener los 300/300. Todos no estamos tan al corriente d estas cosas, y luego nos llevamos sorpresitas.

Es mucho pedir???

Gero arte ba!

🗨️ 3
BocaDePez

Pues si no recuerdo mal yo creo que si avisaron por Mail de la subida.

🗨️ 2
BocaDePez

Informaron por mail.

Realmente no es necesario reiniciar el modem, si no reinicias el modem lo mas seguro que tarde o temprano se actualize. Al igual que cada cierto tiempo se actualiza la IP, la mac...

Reiniciando trendas seguro que es asi, pero no es explicitamente necesario.

Tarrat

Por aquel entonces yo tenía contratado el 256/128, y twe aseguro que no me avisaron en absoluto.

BocaDePez

Automáticamente.

La reinicialción se realizó desde la cabezera, sólo aquellos cablemodems que estaban apagados en ese momento no se actualizaron. Pero para esos se volvío a realizar la actualización durante un tiempo.