BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

CABLE 300 AUNACABLE ZARAGOZA ES HORRIBLE

BocaDePez

las descargas van bien , pero los juegos me da de ping a partir de las 1:00 del mediodia 500-900 de latencia , es una puta mierda , alguien sabe pk es ? como se soluciona ?

asias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Barb0

Me ocurre lo mismo que a ti, con la 300/150 las descargas van bien pero los pingazos ahora mismo son de 1000 milisegundos. Alguien puso por ahi un tracert a un servidor de Jolt y le ocurria lo mismo tambien. La explicacion del servicio tecnico fue que revisase mi equipo porque ellos no tenian constancia de ninguna averia. Despues de un formateo completo y reinstalacion entera segui con el mismo problema como ya imaginaba.

Aqui tienes una muestra al mismo servidor de juegos de able (en el que el ping fuera del horario fatidico de 13:00-00:00 la latencia no supera los 20 milisegundos con nuestra conexion,) ahora mismo, sabado a las 18:00:

Traza a la dirección endor.able.es [212.97.163.50]

sobre un máximo de 30 saltos:

1 10 ms 10 ms 10 ms 10.4.0.1

2 10 ms 10 ms 10 ms 10.62.4.1

3 961 ms 992 ms 1001 ms 10.40.192.1

4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Como ves se va de madre a casi un segundo de retraso

Un amigo me ha comentado que va por zonas (varios nodos estan saturados y que aun estan trabajando en ello , pero las reparaciones van por la tercera semana ya y esto no varia) Yo por mi parte aparte de hartarme de enviar e-mails voy llamando cada cierto tiempo , solo para que conste (caso de que conste) aunque no he ganado nada.

Como informacion adicional te dire que mi nodo es el miraflores , me han dicho que el de romareda va igual que este o peor aunque ya es suponer.Por lo que veo el tuyo de la almozara va tb que da pena. A ver si sale mas gente con los errores y vemos cuantos afectados somos porque esto empieza a pasarse de castaño oscuro

🗨️ 6
BocaDePez

pasame tu mail plis , el mio es arribato@hotmail.com

🗨️ 2
Barb0

barbin_@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez

YO yb tengo able y me van las descargas y eso perfecto, pero esta ultiam semana el fifa k es practicamente al unico k juego, no me conecta ip contra ip, y cuando me conecta o va lentisimooooo o se termina cortando. No se si es problema mio.. de able o ke..

RuBiAkO

3 961 ms 992 ms 1001 ms 10.40.192.1

Ese salto de 1 segundo de latencia con esa ip corresponde a un nodo interno, así que supuestamente es una saturación en la red, ya que antes de llegar al carrier de salida te da ping alto y packet loss.
Si quieres asegurarte, haz una traza a www.able.es

En supercable pasó algo parecido durante 1 día y medio, y de eso no hace mucho.

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez

Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
(C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.

C:\Documents and Settings\dani>cd..

C:\Documents and Settings>cd..

C:\>tracert www.able.es

Traza a la dirección www.able.es [212.97.163.3]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 10 ms 11 ms 7 ms 10.3.0.1
2 5 ms 8 ms 6 ms 10.62.3.1
3 950 ms 943 ms 983 ms 10.40.192.1
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5

fijate q mierda y lleva dos semanas

BocaDePez

Efectivamente la ip es local, y hoy gracias a un tecnico que me ha informado (gracias desde aqui caso de que leyese el foro) se que esa ip corresponde al enroutador que hay en la arqueta (alcantarilla) de able cerca de mi edificio. El problema por lo visto, no es tal. Quiero decir la velocidad va bien y eso es lo pactado por contrato, si en el enroutador hay un limite de los clientes que sean por maquina (500 ?? 1000 ?? , lo mismo da) estan aprovechando los nodos a tope contra mas gente se conecta mayor es el retardo de respuesta de este enroutador , afecta eso a la velocidad de descarga ? no , la verdad es que tan apenas. El problema se solventaria si no apurasen tanto estos enroutadores pero por lo visto la politica de la empresa es aprovecharlos a tope ( cosa logica por otra parte siendo una empresa que quiere ganar pasta )

Como la cosa parece no tener una solucion a corto plazo , que ya digo, a un problema inexistente , si os dura mucho el problema es preferible cambiar de isp, asi de facil. Able no valora los clientes que quieren jugar ( eso no me lo dijeron directamente y tengo que leerlo entre lineas de la conversacion) asi que si quereis jugar tendremos que volver a terra o esperar a que llegue el ansiado PLC a toda zaragoza. Yo por mi parte he dado de plazo hasta año nuevo y si esto no mejora sencillamente me vuelvo al adsl, a mi ping de 100 que al menos se podia jugar

Desde que able es auna, no valen nada como empresa , bajo mi punto de vista de jugador por supuesto ......

PD:Si alguno mas esta en la misma situacion que nosotros y quiere agregarnos al msn para ir "siguiendo la jugada" ahi estan los @hotmail :D
salu2