BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cable 300

BocaDePez
BocaDePez

wenas solo decir unas cosas. Me cambiao de cable euskaltel a adsl 256 y bien ami lo ke me importa es el pin en los juegos y e visto ke adsl va d eculo comparao con cable ademas e viisto a uno hace poco jugar con 18 de pin con el cable 300-300 ke segun el te lo pasan por el morro de 256 ke a esa y ke 128 teine el mismo pin pero.... ami siempr eme a dao 50 d epin.. :-( y ma dixo ke eso depende del nodo si tienes suerte lujo sino.. pufff, entonces.. por mucho ke suba siempre tendre 50 de pin y no mejor jugando??? esk eno lo entiendo yo kiero tener ese pin 20 n entiendo porke en mi pueblo [ERMUA] nos da ese pin. responder porfa

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ObiJu

La verdad esque no lo he entendido muy alla. Intentare esplicarme.

Euskaltel, en general, da un ping de 30-40 ms en servidores españoles normales. Luego estan los de Canal21 (15ms d ping) y otros que estan conectados directamente por espanix (clan7, media-vida y alguno mas) que dan de 25 de ping.

Pero ojo, ping de consola de windows, a esto le tendras que añadir lo que tu toques de tu cfg, osea, en mi caso 15 ms por el juego y demas.

Tambien dependera de la zona en la que vivas. Hasta hace poco en mi zona iva realmente mal, ahora va decente (30-45ms d ping).

Luego, como siempre, esta el tema del ping bailante, que te sube aun mas.

Aun asi, yo no tengo nunca mas de 55 d ping, y normalmente 45.Ping 20 en España, se ve muy poco y suele ser en redes propias, ONO en los mejores momentos no da menos de 30.

Otro comentario, el cable t va a dar el mismo ping, ya sea 128,300,600 o 2Mbs, exactamente igual que pasa con el adsl.

no se si era la respuesta que querias, si kieres algo mas respondes y listo.
un zaludete

ObiJu