BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cable 2Mb + LLAMADAS

BocaDePez
BocaDePez

Ola foreros estoy interesado en contratar esta oferta de AUNA, pero tengo algunas dudas:

*Ya no pago nada mas nunca a telefonica, verdasd?
*En el precio de 36€ incluye todo no?: internet, linea de telf, llamadas, establecimiento............. excepto el iva, no?
*El ping es bueno, no?; prodiais pegar alguno?

Y la ultima cosa cuanto tardarian en instalarmelo +o- si lo pido hoy??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

1º -> Ya no pagas más a telefónica
2º -> El precio es el siguiente:

  • Internet: 36 €
  • Teléfono: 14,6 € (Esto es el mantenimiento)
  • Llamadas Nacionales gratis (Hasta 1000 minutos)
  • EL IVA no va incluido siento este de: 9,05 €
  • Precio total a pagar mensual: 65,65 € (Todo incluido)

3º El Ping es muy bueno!

Ejemplo mio (Auna | Madritel 2 Mbps)

Haciendo ping a 213.4.114.108 con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 213.4.114.108: bytes=32 tiempo=7ms TTL=120
Respuesta desde 213.4.114.108: bytes=32 tiempo=8ms TTL=120
Respuesta desde 213.4.114.108: bytes=32 tiempo=8ms TTL=120
Respuesta desde 213.4.114.108: bytes=32 tiempo=7ms TTL=120

Estadísticas de ping para 213.4.114.108:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 7ms, Máximo = 8ms, Media = 7ms

Saludos!

🗨️ 12
yacommm

No lo entiendo tienes jazztel por 29 euros en breve con 20 megas y te planteas pillar esa mierda de oferta.

Lo de jazztel te incluye llamadas nacionales y locales.

es que te ahorras casi la mitad.

Ademas vas a tener tambien factura unica por 12 euros, y ya no le pagas mas a telefonica

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y dale con Jazztel, pero que pesados. A ver si los moderadores ponen orden y eliminan los mensajes de los comerciales de Jazztel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no son comerciales de jazztel, solo te dicen lo que hay

BocaDePez
BocaDePez

xaval.. tu cuentas solo internet+telefono, pero en cable, por ahora ofrecen TV en el pack.. asi que antes de decir cual es mejor, pregunta que quiere una persona...
Aparte, conozco gente de jazztel que se apuntaron con la falsa promesa de que su zona, pronto tendrian 1 mega.. aun siguen con 512, cuando es ya una opcion que dan pocos sitios.

RiSaMa

Soy el iniciador del post:

joder, 65,65€ es mazo de caro no??

Creo q me estan engañando por la , web , yo lo q entiendo es esto:

Que tengo tarifa plana nacional + net 2mb x 36€ +IVA no?, incluido todo, telefono+internet+llamadas mas todo, no?; de donde sacais lo de 65,65???

PD: la oferta es para meterla en mi empresa, x si hay algun cambio en los precios

PD2: DECIRME CUANTO OS TARDARON EN INSTALAR TODO Y ESTAR FUNCIONANDO BIEN, gracias

🗨️ 7
Ra3DoN

Tio echa cuentas... Todos los precios de la Web NO llevan IVA incluido:

Teléfono AUNA 14,6 €
Net 2 Megas 36,0 €

Total 50,6 + IVA (9,05€) = 65,65 €

Edito: Acabas de editar y no dijistes que era para empresas xD eso lo cambia todo un poco

Vuelvo a Editar jajaja: A mi 2 dias. UN jueves llame para contratarlo y el Sabado por la mañana vino el tenico y me cableo la casa

🗨️ 6
RiSaMa

nonono, metete en el link q e puesto y pone claramente:

Telefono + internet = 36+IVA

con la linea incluida

🗨️ 5
Ra3DoN
🗨️ 4
RiSaMa
🗨️ 3
Ra3DoN
🗨️ 2
RiSaMa
RiSaMa
etorresi

Espero que te dure mucho tiempo, esas estadísticas.
Porque la fama es otra bien distinta.
Suerte

🗨️ 2
Ra3DoN

Ni fama ni leches, llevo ya muuuuuucho tiempo y desde que tenia 300 Kbps siempre hay ido igual, tengo el mismo ping que hace 2 años. olvidate de la "fama". Solo han sido 4 llorones los que os meten en la cabeza que Auna es una mierda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo 2 año y pico con R el operador gallego y el ping es de 12ms de medio, en ourense, pero lo que me han dicho gente que tuvo auna, es que estaban cabreadas.
De todas maneras depende de la zona y que quien te monte la conexion.

Que sigas disfrutando de tu conexion.

yacommm

No lo entiendo tienes jazztel por 29 euros en breve con 20 megas y te planteas pillar esa mierda de oferta.

Lo de jazztel te incluye llamadas nacionales y locales.

es que te ahorras casi la mitad.

Ademas vas a tener tambien factura unica por 12 euros, y ya no le pagas mas a telefonica

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, comercial de Jazztel (eres pesadito). Vamos a aclaran unas cosas:

Precios, 29 + Iva. Asi que no vendas la burra de los 29 que luego son 35.

Los 20 megas no son tuyos, son compartidos por toda tu centralita. TOTALMENTE parcial tu informacion ya que solo unos pocos podran llegar a disfrutarla, ya que solo la ofrecen para su red. Creo que su oferta es algo asi como 20 Mb de bajada y 600 Kb de subida... vamos estamos peor que con el 1Mb/300Kb de ahora. Ademas los ping de adsl sera mucho mas altos que en cable siempre (es fisica, no el isp).

Ningun ISP da duros a pesetas, dejemonos de gilipolleces que llevo muchos años ya cambiando de ISP y al final todo es igual. Si funciona bien y los problemas vienen cuando no funciona. Todos son igual de malos (o buenos) si lo quieres ver asi.

Yo en Auna tengo por 60 € con iva, Tele, telefono inlimitado (no tengo la limitacion de 1000 minutos ya que fue una oferta al pillar el paquete completo), y 1 Mb. NO es la mejor oferta pero por cuestiones personales me gusto mas que otras.

Deja de ser un toca-c*j*nes. Si crees que jazztel es la salvacion vas de culo.

🗨️ 1
yacommm

No soy comercial , solo le doy otra posibilidad al chaval, yo le tengo y me va de perlas, pero cada uno que haga lo que quiera.

Perdona si te moleste, que veo que estas muy irascible.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

mucho mejor la factura unica de jazztel, que la de auna

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Porque?... dame razones.

canariux

A mi me tardaron sólo tres días, desde que llamé hasta que navegué.

AeNiMa

Yo cuando llamé para que vinieran a casa a instalarmelo me tardaron dos días.
El ping la mayoría de veces es muy bueno, yo ahora estoy con el Emule y Azureus y aun asi:

--- www.l.google.com ping statistics ---
11 packets transmitted, 11 packets received, 0% packet loss
round-trip min/avg/max = 49.2/60.1/74.9 ms

El precio de la conexión de 2MB con el teléfono creo que salía aproximadamente por 50 euros en total (aqui viene)
Según Auna:

Llamadas nacionales Teléfono AUNA 14,6 €
+ Net 2 Megas 36,0 €

Teléfono AUNA + Net 2 Megas = 50,6 €

BocaDePez
BocaDePez

65,65 todo incluido? claro, hasta la tomadura de pelo esta incluida

🗨️ 1
Rygar

56€ al mes pago yo por todo incluido 2mb

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Soy comercial de auna, y veo q algunos se hacen un lio con las cuotas.

Como bien ha dicho alguien arriba los 50.60 con el iva son 65, a esos 36 hay k sumarle los 14.60 de la linea.

Se q en ocasiones no funcione en todos los nodos bien, aunque se que hay muchisima gente supercontenta con el servicio.Pero eso de q es caro?creo q si a la cuota q le pagais a vuestro proveedor de internet le sumais la cuota fija de telefonica y le sumais el iva.no creo q haya mucha diferencia en cuanto a precios.

Solo digo q tiempo al tiempo y se vera si operadores q no son de cable pueden seguir avanzando en lo referente a la capacidad de aumento de velocidades.No creo q pudiesen soportar las misma transmision de dtos una linea de cobre trenzado creada hace mas de 60 años, que la fibra optica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tu lo has dicho:"No creo q pudiesen soportar las misma transmision de dtos una linea de cobre trenzado creada hace mas de 60 años, que la fibra optica." O sea que tiene AUNa-ONO una tecnologia muy poderosa que podria ofrecer sin problemas (quizas algo de inversion, pero lo que es el material,si que se puede hacer), conexiones como Francia de 15 megas u ojala, como Japon, a 100M (incluso a 1 Giga) y en cambio que ofrecen??: una mierda de conexion (a la que tenemos que dar aun gracias) de 2 megas y 300 de subida (leñe, que el cable no es Asimetrico, desde luego nos lo clavais como quereis) por un precio semejante al ADSL que tiene una linea creada hace 60 años.. de que vale jactarse de tener cable??? prevalece antes la ambicion personal de los directivos y ejecutivos, algunos de ellos, malos estudiantes que tuvieron "papá" para conseguir titulitis para luego meterse como "masters" en cargos que le sobran??? antes que satisfacer a los currantes como nosotros que os damos de comer... sois la "polla" (no tu, si no a tu empresa como entidad).

BocaDePez
BocaDePez

de verdad vas a meterte en la empresa de internet mas denunciada de españa ?
tienes narices.

BocaDePez
BocaDePez

Para los que hablan tanto de Jazztel, mirar bien las condiciones pq a ese precio de 20 megas hay que incluir la cuota de linea de telefono tambien.

Y otra cosa, de la gente q tiene 6 megas de Jazztel a cuantos le van a 6 megas??. Yo tengo 2 megas de Auna y bajo de media a 250 .. 252 kb/s

EoPH2k

No les hagas caso a los de jazztel. Yo me descojono cada vez que juego al counter strike y con 600/300 tengo 8 veces menos ping que un jazztel 4mb.

A mi me va de maravilla. Llevo ya 5 años con ellos y practicamente ningún problema. Soy de la zona de San Blas-Las Rosas.

un saludo.