BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

cable

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Dentro de unos dias vienen a poner el cable moden los de euskaltel . ¿ Alguna sugerencia ; es gratis el primer mes?
La tarjeta de red que traen hay que pagarla? ; si tienes tu una que sabes que va bien se puede poner'
Bueno espero consejos , gracias y agur

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mirando en la web "oficial" seguro que te sale a si que no preguntes gilipolleces

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Hola
Jilipolleces? ; ¿ Tú que eres , de esos que han nacido con la carrera de Ingenieria ya hecha no?
"Ya pensaba yo ; con esas respuestas este tiene que ser un lumbreras de estos que se la saben todas" ; ¿ un poco tonto si tienes que ser me parece a mi ? ; para dar respuestas de esas mejor no escribas y no malgastes tu tiempo con estos mortales ignorantes porque mentes como la tuya nacen una vez cada 10000 años ; no seas tonto y vete con tu especie a esa estrella donde todo lo saben y deja de joder en foros de
terricolas cortos de mente.
¿Si tienes una tarjeta de red Isa vale ?
¿Hay problemas con sistemas Operativos como Xp o el 2000?
¿Se hace la instalacion bien o es como con algunas compañias una loteria?
En fin , chochin enterado, mira tu en la Web esa haber si te contestan a estas y a muchas preguntas mas que se hace el comun de los mortales al contratar una linea de Banda Ancha y no me toques mas la moral
!enterado!

BocaDePez
BocaDePez

El primer més es gratis, a mi no me lo han cobrado.
La tarjeta te la instalan sí la pides y no te la cobran.
Si tu tienes otra tarjeta que sabes que vá bien pues ponla, pero te recomiendo que instales la que te ponen ellos gratis, es una 3com y vá muy bién.

¿consejos?, pues no sé. No bebas demasiado, procura evitar el tabaco, en carretera usa el cinturon de segurirdad y respeta las normas de sirculación, no sé, otro consejo.....

La verdad es que la instalación la hacen muy bién (en mi caso) y que el cable modem vá de la ostia, el servicio tecnico es muy bueno (en mi caso me atendieron correctamente y sabían perfectamente lo que estabamos hablando).
Si puedes ser mas concreto en lo de los consejos las respuestas también serian mas concretas.
Un saludo,.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Pues mira por donde mi problema es que no tengo bahias
Pci libres pero si una Isa que es donde ahora mismo tengo el moden ( que lleva super bien años ). Entonces o quito
de la red interna ( dos w.2000) la pci y dejo la red interna a 10 mb/s o pongo la tarjeta de red mia en el lugar donde ahora mismo tengo el moden que es lo que quiero hacer.
Esta tarjeta de red Isa ha estado conmigo mucho tiempo funcionando perfectamente y con los 10 mb/s que da es mas que suficiente para los 256 kbs del Cable. Preguntaba mas que nada para saber si son de esos que o ponen lo que traen ellos aunque te machaquen la cosa a ti o dejan un poco de manga ancha.
Cambando de tema mi primera pregunta podria parece muy general ( lo de los consejos y tal ) pero todos sabemos que hay muchas cosas de que hablar y sin preguntar especificamente que igual es lo que tenia que haber hecho pues me referia a cosas como Ftp , p2p, firewall , neemeting , chats etc . No se habreis probado todo pero por ejemplo con el tema del Ftp no es lo mismo que te den una ip dinamica o fija ( ya se que aunque sea con dinamica se puede hacer redireccionando pero bueno como nadie de euskaltel acostumbra a extenderse en tema de esta indole pues bueno lo pregunto ahora.
Hay muchas cosas de que hablar y ya va siendo hora de en esta web pongan un lugar especial para Euskaltel que ya y poco a poco se va incorporando mas gente.
¿ no os parece ?
Bueno saludo y agur

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Pues a mi hoy mismo me han puesto el Cable Moden pero el jodido de el ( el Rca de Euskaltel ) o mejor dicho la Red no daba señal de retorno con lo que me he quedado con las ganas ; lo tengo delante con la lucecitas encendidas menos la que señala que ya coje linea . Me ha prometido el chico , bastante atento por cierto, que a lo largo de la tarde o mañana arreglan el problema y que de vez en cuando pasa esto . ¿ A alguien le ha sucedido lo mismo?¿ Te lo solucionan pronto?
Otra duda que tengo es que como ahora mismo estoy navegando con un moden serie que tenia por ahi pues si de repente dan linea que pasa ? ; quiero decir que cuando ya esta habililtado mejor deshabilito el moden serie y en las propiedades de la conexion a Euskaltel como pone " conectar con dispositivo tal...." ; eso es para los modens normales y para los cable modens como este es que estas permanentemente conectado o como va la cosa ?
Bueno , espero alguien me aclare estas cosillas
Un saludo Agur

🗨️ 2
Axelko

El cablemodem es una conexión permanente. Esto significa q nada más encender el ordenador, y sin hacer nada, estás online. No tienes q hacer llamadas ni conexiones ni nada por el estilo. El cablemodem se instala como si de una tarjeta de red se tratara. De echo a traves de ethernet es evidente, y a traves de USB funciona como una tarjeta de red.

A mi no me ha pasado q no puedan activar el modem al momento, pero supongo q serán cosas del directo (me pasó con la linea de fono, q no iba y tubieron q activármela unos días más tarde, tras solucionar el fallo). Paciencia q ya se encenderá. Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez