Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

cable 128 + router us 8003 + 3 pcs conectados.. es posible?

Hola a todos.

He estado revisando las 13 primeras páginas de post intentando encontrar alguna respuesta, y he visto algunos que preguntaban lo mismo pero no estaban contestados.

Si no os importa, os rogaría me dijerais si lo que pretendo es viable.

Me voy a cambiar de casa y como no me gusta lo del WIFI, me voy a cablear una red local.

Tenía la intención de acoplar a mi cable modem thomson de 128 a un router us robotics modelo 8003 y luego 4 pc´s.

Cuando he ido a encargar el router, por si acaso le he preguntado al de la tienda si me servia para compartir mi conexion de 128 y me dice que Euskaltel tiene "capado" el que se pueda hacer eso con la conexion de 128, pero que con la de 300 funciona bien.

Me ha dicho que es por culpa de la ip, que no es fija, pero en mi ignorancia.. creo que el router pilla la ip de euskaltel y para euskaltel es indiferente si esta conectado a un router o a un pc final.

Mi pregunta es.. puedo compartir mi conexion 128 usando ese router u otro?

Yo no consumo mucho ancho de banda (no soy un downloader, así que pasarme a la de 300 o a un adsl en mi caso es tirar el dinero).

Muchas gracias por anticipado.

Por cierto... es pasón el nivel que está pillando este foro..

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola; parece que el de la tienda no se ha enterado muy…

hola;
      parece que el de la tienda no se ha enterado muy bien....

Yo tengo una conexión de 128 con un router 8000A de USR y todo va bien. Te cuento.
      El router lo que tiene es la opcion de "Renew IP forever" o algo así se tiene que llamar (en el mio se llama así).
      La seleccionas y el solito se encarga de gestionar los cambios de IP.
      Para programas como el Emule tendrás que abrir los puertos en el router y tocar algo mas de la configuración, pero eso leyendo el manual es fácil.

Lo dicho se puede, y sin ningun problema

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La verdad es que en teoria parecia posible y lo que me…

La verdad es que en teoria parecia posible y lo que me contaba el de la tienda me parecia sci-fi, pero.. juder! siempre es mejor preguntar a los que saben.. 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pués eso, bocadepez, muchas gracias por confirmarme mi…

Pués eso, bocadepez, muchas gracias por confirmarme mi pregunta con un hecho real.